Opinión / Nelson Jerez manifiesta




Imágenes integradas 2

Por Régulo José Santos
Trujillo

Expando con destino abierto este mensaje fraterno complementado de orientación, altruismo, sinergia y reflexión sin traer a colación el enfoque dilemático menos lo irrelevante más doy cabida al enlace espiritual, solidario en transcender caminos que conlleven al mundo de las ideas.
 Tal comentario lo hace Nelson Jerez,  iridolo – naturista quien vive por el sector Las Travesías del Municipio Valera, a parte arregla lavadoras, neveras, cocinas, entre otros.
Además aduce verbalmente a los estudiantes de comunicación social que al momento de realizar un reportaje se comienza con una introducción infiriendo sobre la temática elemental cuidando de no opinar en el contexto que se redacte.

CUERPO DE DESARROLLO
Seguidamente hay que complementar el cuerpo de desarrollar donde se introduce los datos básicos indagados en su investigación a través de las fuentes agregando los conectores periodísticos, así diseñar como punto de referencia el elemento sorpresa sin divulgar lo carente de pruebas “supuestamente” “el parecer” “presuntamente”
Conectores
También detalla que utilicemos las 5W como, cuando, cual, donde, quien, quienes, Por qué, destacando en  llevar a cabo el bosquejo reporteril los conectores que son como eje principal para la implementación del contenido e informe periodístico.
Así mismo indica que se debe investigar referente a lo acontecido explorando las fuentes alternas al instante de hacer la entrevista e investigación  buscando la  información “datos” se destaquen los  títulos, subtítulos, sumario, inter título, entre otros.
http://prosaenverso.wordpress.com/

Comentarios