El arte del soñador



Incógnitas de un diálogo

Régulo José Santos
Valera

¡Cuán vicio de obrepción y subrepción disipa el lisonjero!
Al compás de la zambra como de vivo a lo cromático pulso el teatro del mundo que gira al contorno sin tambalear en el intento sopesando la temática expuesta públicamente con lexema verbal.
Subrayar que desde el seno de un ángulo a manera perpendicular trazo al radio que pasa por un extremo del ángulo (arco) a otro extremo entre un eje vectorial coseno.

ESTIMACIÓN
De igual modo estimo que con carácter adverbial y en frase elíptica redactó el verso en armonía al sarao arraigado al efecto, solidaridad, sugerencia, consejo, entre otros, de mis amigos.
 Lo mismo son las sangrías que ventosas, pues surcando la saña salerosa plasmo el poema con sabor clásico.

¿Y QUÉ SE YO?
Hasta cual civilización extienda el arte complementado en la cultura que realzo con orgullo y algaraza; camino de ronda por el área urbana donde resido explorando el origen y descubrimiento del calor por electricidad voltaica en su causa, producto y efecto referente a la corriente eléctrica proporcional a resistencia del conductor por el cuadrante de intensidad en flujo de corriente, también como se obtiene el valor numérico del equivalente mecánico del calor.

NOCIONES
Impeler la noción sustancial en cantidad, hábito, situación, tiempo y lugar, acción y modalidad como formas de entendimiento prontuoso, se menciona los sistemas panteíscos con valor trascendental al par lógico y ontológico.

TREPIDACIÓN
Dibujo a compás trepidante un ángulo que sumado a otro complementa uno recto o cuadrante de manera elíptica cerrado y calculado en su medición, durante la estancia placentera bajo la estela difuminante al argot típico donde jovialmente escribo una historia de vida sin tendencia a dar cabida al argumento antagónico ni expuesto en una leyenda.

ENLACE
Así mismo preciso generar un enlace molecular de fuerza de tracción dinámica que mantenga aunadas las moléculas agregadas a un cuerpo semental en su estado sólido, líquido y gaseoso, de acuerdo a la fluidez que determina la concentración.

http://prosaenverso.wordpress.com/

Comentarios