jose camejo suarez

lunes, marzo 27, 2017

Cayeron por inocentes...




26.03.2017… CAYERON POR PENDEJOS… DEDOENLALLAGA. Aristóteles Soto

TRAMPA CAZA BOBOS DEL CNELa validación de los partidos, en nuestro país, invento para seguir retardando el proceso electoral, continuó su camino ante inocencia de la oposición. Con fanfarrias y gritos miembros de las agrupaciones celebran haber aprobado su legalidad, ilegal, sin saber que ahora falta el visto bueno del TSJ inmoral que en concordancia con el CNE y PSUV eliminarán de golpe y porrazo firmas por cuanto unos cuantos signatarios validaron más de una vez y por lo tanto muchos quedarán sin representación, sobre todo Voluntad Popular enemigo expreso del régimen.
 ¿Qué paso?  Simplemente olvidaron que militantes del PSUV, que no se legitimó fueron a validar a los partidos seleccionados amenazados por la cúpula roja y en consecuencia no pasarán a la hora final del reconteo, provocando una crisis que permitirá prolongar aún más la arruga para elecciones de Gobernadores y Acaldes, además de poner en riesgo la agrupación política.
Las declaraciones del diputado, Pedro Carreño, en donde enfatiza que ningún partido ha validado, pone en evidencia lo que viene para el final. De paso, una nota propagandística de AD puso en alerta a los partidos cuando invitaban a quienes lo habían hecho provocó preocupación en el resto, que al fin medio reaccionaron sin saber que ahora se descubre este hecho que todavía muchos desconocen ya que NO pueden firmar por otra tolda en las convocatorias de los sucesivos fines de semana pues la firma pasaría a validar, entonces, a la organización partidista última que se seleccionó. Y para qué hablar de la trampa del CNE a Copei
Todo esto pudiera afectar la validación de aquellos partidos que ya participaron en el proceso, que es lo que quisiera el régimen que ocurriera: que nos invalidemos entre nosotros mismos. ¿Lo dudas? 
 Ante la tesis comprobada de perder todas las Gobernaciones y Alcaldías, la idea es alargar el proceso  contando con la alcahuetería de algunos sectores de la MUD, que pareciesen quiere esquivar el bulto de lo mal trecho del país y no asumir el reto de un cambio de gobierno a la brevedad posible, ante el fracaso económico e inmoralidad de muchos sectores y esa realidad los Partidos Políticos son colocados frente a la alternativa de aceptar el desafío de concurrir a validarse, o dejar que mediante otro decreto arbitrario, el gobierno declare ilegales los partidos y a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convoca a elecciones con el PSUV como partido único.
De allí que las agrupaciones hayan decidido convocar a sus militantes a validar su organización, con lo cual no sólo garantizan su presencia en la calle que con el solo hecho de observar miles de simpatizantes validando en las plazas a sus partidos, demuestra que la realidad es ir contra el grupúsculo que ostenta el poder por parte del pueblo que asusta no solo al régimen, sino a los dueños de las cúpulas partidistas de oposición.
Pero, las trampas y obstáculos continúan con los principales partidos de la democracia, al colocar sin anuncio previo la validación de AD y Copei un mismo fin de semana logrando una confusión plena que deja al partido verde fuera de la contienda por cuanto los blancos, tenían todos sus testigos y no dejaron espacio para los verdes que siguen en su pelea interna y que esta semana será el tema político.
Las declaraciones ofrecidas hoy domingo, encienden aún más el panorama, Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), afirmó que ninguno de los partidos que han participado en el proceso de renovación ha validado. Su argumento es que no son los partidos los que dicen si lograron o no la validación: “Puede que haya menores de edad, muertos, no inscritos en el CNE, tú sabes que ellos meten todo eso”, indicó en entrevista ofrecida al Diario de los Andes.
El legislador criticó que los partidos ofrezcan ruedas de prensa en las que presentan cifras. “Piensa mal y acertarás”. Me pregunto: ¿Será que ellos están preparando el terreno para generar un caos en el país para cuando el CNE les anuncie que no validaron?, reflexionó.
Aseguró que la oposición no pudo recoger ni 0,5% en 12 estados: “Ahora andan con una lloradera diciendo que el proceso es inconstitucional. Que no sean vagos y se pongan a trabajar”. Esperemos, el otro capítulo de esta novela que anuncia la quiebra del país,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats