Arrancó en Cumaná el torbellino constituyente para cambiar las estructuras socialistas que asfixian a la república




L
a magistrada compartió el panel en El Colegio de Abogados de Cumaná junto al ex- Ministro, Ing. Enrique Colmenares Finol, el también ex-ministro Luis Graterol y el ex Canciller, Coronel Luis Alfonso Dávila
 La Magistrada Emérita Blanca Rosa Mármol de León: “Venezuela transita por tiempos Constituyentes para extirpar el morbo de un régimen y un estado dictatorial que irrespeta el derecho más elemental, como lo es la vida misma”.
La convocatoria se mantuvo por más de tres horas para recibir el argumento que llevó a esta mujer, que hoy representa para los venezolanos un ejemplo de valentía, que después de casi cuatro décadas al servicio de sistema de Justicia en su país, llegó a la convicción necesaria de que la patria llama, para cambiar un modelo político y cultural de un estado que irrespeta la separación de los poderes público.
Excelente encuentro sobre el proyecto Constituyente en Cumaná con la Alianza Nacional Constituyente, cuyo panelista principal fue la Dra. Rosa Blanca Mármol de León ex juez de Venezuela, quien en su exposición supo decir “que en este régimen existen dos tipos de jueces: los que tienen Miedo y los jueces Agradecidos”.
A lo que le agregaría mis palabras muy cortas en el foro, dirigidas a los “líderes” y a los funcionarios que se desempeñan en cargos de poder: “NO HIPOTEQUEN SU CONCIENCIA POLÍTICA, NI SU DIGNIDAD PROFESIONAL NI MORAL” después no habrá tiempo de pedir perdón…

Comentarios