Sugerencia / Indica Gustavo Hernández Caminemos con prudencia por estas calles de la ciudad




Por Régulo José Santos

Tengamos cuidado por la zona donde nos dirigimos siendo prudentes al instante de destinar los pasos observando con malicia quien viene detrás o continua adelante sin que ningún particular llegue a distraerlo seguro de su enfoque.
Así lo afirma Augusto Hernández habitante del sector plata III quien labora de manera informal por las inmediaciones de la Av. Bolívar de Valera
“No sabemos desde que sitio alguien vigila cada pisada puesta en movimiento”
Además, argumenta que se proyecte introspectivamente la imagen de una persona consiente al ruedo público por donde transitamos evitando caminar por lugares solitarios e inseguros sino apuntar milla hacia espacios que no estén expuestas al ultraje.
También el trabajador informal aduce sobre el tema de la inseguridad que conformamos cotidianamente. “De forma radical se esconden en cualquiera que sea el sitio con la intensión de despojarnos de lo que llevamos” detalla que la decisión se encuentra en nosotros.
De igual modo incide que no es cuestión de alterar a la ciudadanía menos intimidar en lo absoluto marcando distancia, punto de referencia y zona con cautela sin pragmatismo ni caer en pasiones tampoco ponerse a creer cuentos de camino.

SUGERENCIAS
Ademàs precisa a manera de tomar en cuenta tal sugerencia y se dé cabida a la reflexión sin mostrar indiferencia ante lo expuesto sin menospreciar la condición humana considerando el dolor ajeno.
Así mismo convení en difundir a través de la prensa regional, nacional e internacional la nota informativa sobre cualquier acontecimiento o hecho cotidiano que se haya o se desarrolle en la entidad donde resido.
http://prosaenverso.wordpress.com/

Comentarios