Simón Calzadilla: Temo que la gente quiera ir a Miraflores a sacar a Maduro



 
Simón Calzadilla, segundo vicepresidente a la AsambleaNacional / Archivo

E
l diputado aseveró que hay problemas internos dentro de la tolda roja. Denunció que la mesa de diálogo fue un plan B tras la suspensión del revocatorio
Simón Calzadilla, segundo vicepresidente a la Asamblea Nacional, expresó su temor sobre la posible movilización hacía el Palacio de Miraflores para sacar del poder a Nicolás Maduro. La cual se podría producir en enero.
“Mi temor en enero es convocar una movilización. La gente va a querer ir a Miraflores a sacar a Nicolás Maduro, es un drama que ojalá el gobierno tenga claro”, dijo el diputado.
Destacó que el proceso de diálogo fue un plan B implementado por el gobierno tras la suspensión del revocatorio, lo cual aseguró fue una conspiración.
“Hoy estamos en un país colapsado, donde las salidas se cierran más, donde hay un conflicto interno en las filas del gobierno muy peligroso. Las diferencias en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) siempre las hemos resuelto”, destacó Calzadilla en una entrevista a Unión Radio.
Por último, el legislador comentó: “Hay unos aferrados que no ven salida, que si pierden el poder no podrán tener el control de los tribunales y se ven perseguidos. También hay otro sector del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que no quiere pagar las consecuencias de los desmanes de otros que quieren seguir haciendo política y apuestan por un diálogo”.

Cortesía: Unión Radio

Comentarios