Gustavo Hernández Salazar: El país marcha al garete

Alternativa 1 exige la liberación de todos los presos políticos, incluidos los chavistas.
 
P
ara el dirigente político, Gustavo Hernández Salazar, mientras el Presidente Maduro habla “hasta por los codos”, el país marcha al garete.
Hernández Salazar quien es miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del movimiento político Alternativa 1, indicó que Venezuela es un completo relajo, por culpa del gobierno. “Maduro se ha mostrado especialmente incompetente para afrontar los gravísimos padecimientos de la ciudadanía. Estamos en presencia de un gobierno absolutamente irresponsable, especialmente en materia económica y en la lucha contra violencia y la corrupción”, dijo.
Alternativa 1 exige la liberación de todos los presos políticos
En otro orden de ideas, Hernández Salazar en nombre de Alternativa 1, lamentó la judicialización de la política. La calificó como una perversión, y señalo que tiene “la sensación de que algunos de estos presos políticos son rehenes del régimen, usados como moneda de cambio en una negociación política en curso y en democracia esto es inaceptable”.
El exparlamentario señaló que su organización “exige la liberación de todos los presos políticos, “incluidos los presos políticos chavistas “.
El Vocero de A1 denunció que como consecuencia de la lucha interna en el PSUV también hay presos políticos chavistas “por los que nadie aboga”, e indicó los casos de José Ramón López, ex Alcalde de Caroní, en el estado Bolívar; de Numa Rojas, exalcalde de Maturín en el estado Monagas y del editor Braulio Jattar, de Nueva Esparta.
Fuente: NP

Comentarios