Actividad/Jornada social



3er Encuentro de los Adultos Mayores
y Personas con Discapacidad.

 
José Francisco Hidalgo
 RÈGULO JOSÈ SANTOS
Valera

C
ontinuando con la programación pautada de la cancelación de los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad se menciona que este 2 de diciembre se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Valera a partir de las 9:00 am donde estuvo presente el Coordinador del departamento de Programas y Misiones Sociales Francisco Hidalgo con la concejala Nadia de Karkom, entregando el presupuesto a los beneficiarios de las parroquias Las Mercedes, Juan I. Montilla, San Luis, La Beatriz, La Puerta, Mendoza Fría, entre otras.
Cabe mencionar que dicha ayuda tiende a ser un valioso aporte solidario todo organizado por la por el ente municipal de la localidad a través del referido departamento social.
Allí se contempló la asistencia de muchas personas que asistieron a tal actividad y esperaron a ser llamadas para la respectiva entrega beneficiaria.

APERTURA NAVIDEÑA
El jueves 1 de diciembre se dio inicio a la apertura navideña en la iglesia Nuestra Sra. la Candelaria dirigida por el párroco Francisco Linares a partir de las 5:30 am ubicad en la parroquia La Beatriz.

Comentarios