jose camejo suarez

martes, septiembre 13, 2016

Fran Tovar: Están dialogando la salida de Maduro


Es obvio que el Chavismo-MUD están dialogando la salida de Nicolás Maduro, esto no da para más. Hasta Francisco Rodríguez en una entrevista y el que ahora trabaja para una Consultora llamada Torino Capital trato de edulcorar la situación económica de Venezuela, el hombre dijo que la inflación había disminuido en los meses de julio y agosto, vaya a saber usted por qué. Los que hacemos mercado no lo pudimos notar, los precios van rumbo a otra galaxia. Esto no da para más, ni ayudado con viagra se puede.
 Dentro del marco de las negociaciones la salida de Maduro parece inminente. Uno puede decir esto llego al llegadero, pero créalo se puede llagar más lejos aun. Pueden creer que hemos tocado fondo pero el hombre pidió una pala para seguir cavando y así se siente la situación actual. La verdad verdadera, es que espiritualmente, la inmensa mayoría del país cree que Maduro no puede con la crisis, incluido la mayoría de los chavistas de a pie.
Que le conviene al Chavismo negociar unas elecciones donde se escoja el Presidente, Gobernadores, Diputados Asamblea Legislativa, Alcalde y Concejales. De la Asamblea Nacional harían las elecciones de Diputados de Amazonas y el Indígena, para enderezarle la plana a  la Sala Constitucional del TSJ.
La situación no da para más, muchos creen que el problema único es la comida y eso no es así, lo que esta ocurriendo es candela, no se consiguen ni clavos y un país no funciona de esa manera. Digan lo que digan.
Le pongo otro ejemplo los CLAP: En un ministerio el trabajador recibe su bolsa, después a ese mismo trabajador la dan otra en la GMVV por el Consejo Comunal y después toda la familia de ese mismo trabajador va a al Bicentenario a comprar productos regulados, eso no lo aguanta nadie. No hay control.
Y de no conseguirse una salida política, nos va a salir un “Gendarme Necesario” que va a dirigir el país un rato y a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad.
Fuente: Costa del Sol 13-09-2016

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats