jose camejo suarez

miércoles, septiembre 14, 2016

Fapuv: "Gobierno pretenden desconocer el aumento de 20% de la Convención Colectiva"

 
Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa
Los profesores piden que se instale una comisió que revise las tablas salariales con base a la inflación 
14 de septiembre 2016 -Lourdes Ramírez de Viloria, presidenta de Fapuv, informó que el gremio recibió, de manera no oficial, una copia de la circular emitida por la Viceministra Eulalia Tabares con la que el gobierno pretende desconocer el aumento de 20% de la II Convención Colectiva Única. 
"Pretenden robarnos el 20% acordado hace 1 año, homologado para todos los trabajadores universitarios por el mismo Presidente en Acto público, el 26 de mayo, y publicado en Gaceta Oficial", explicó.
La exigencia de Fapuv es que se instale la comisión para la recomposición del  salario  (que debió convocarse en abril) y se revisen las tablas con base a la inflación y la recuperación de las interescalas. También, piden que se instale la comisión de beneficios laborales para la salarización del bono doctoral y la actualización de otros beneficios socioeconómicos.
Ramírez de Viloria sentenció que "desde FAPUV vamos a luchar para que se respeten nuestros derechos y los compromisos que este gobierno de mentirosos quiere desconocer”.
Con información de Nota de Prensa 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats