Actividad/ Jornada Social




Alcalde  de Valera Josè Karkom
RÈGULO JOSE SANTOS
C.I 11321247
Valera

3ra. GRAN JORNADA SOCIAL Y PAGO DE LA AYUDA ECONÓMICA; CUMPLE LA ALCALDÍA DE VALERA, CON LOS ADULTO@S MAYORES Y PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL.

J
ose Francisco Hidalgo Cordinador de  Programas y misiones Sociales de la alcaldia de Valera señala que  la Alcaldía del Municipio Valera, liderizada por el Alcalde José Karkom, a través del Departamento que èl dirige realiza la 3ra. Jornada de Pago con los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, (Beneficiarios del Programa: “Amor al Prójimo” la cual se desarrolla según la siguiente programación:
Ø  JUEVES 08/09/2016= Beneficiarios de la Parroquia “San Luís”
-LUGAR: Cancha Techada (Sector El Valle). HORA: 9:00 a.m
Ø  VIERNES 3010912016: Beneficiarios de las Parroquias Mercedes Díaz, Juan I. Montilla, La Beatriz, Mendoza, La Puerta y Otros Municipios. LUGAR:
Teatro Ana Enriqueta Terán. HORA: 8:00 a.m
Cabe destacar que además de la ayuda económica, los asistentes tendrán Asistencia Médica, Servicio de Corte de Cabello para damas y caballeros, Asistencia Jurídica “Gratuita”, Rectificación de Partidas (Nacimientos y Matrimonios); así como Venta de productos alimenticios, (Mercados Calidad) y Feria Artesanal a precios solidarios; Fte. a la Alcaldía de Valera.
Todo esto, gracias a la articulación con los diferentes Organismos Públicos y Privados, así como el apoyo del Sector Comercial, y el trabajo en equipo de todos los Departamentos adscritos (Fte. a la Alcaldía del Municipio Valera).
Es oportuno señalar que a pesar de la Grave Crisis Económica que atraviesa nuestro País y de las limitaciones  presupuestarias, para esta 3ra. Jornada del presente año (2016) se logró aumentar a 600 el Número. Total de beneficiario (as); con lo cual durante la actual Gestión representada por el Alcalde José Karkom; se ha logrado multiplicar en más del 100% tanto el monto de la ayuda económica; como la cantidad de beneficiario (as).

Comentarios