Estamos muy cerca de la muerte total de la libertad en Venezuela



“La libertad sólo para los que apoyan al gobierno, sólo para los miembros de un partido (por numeroso que éste sea) no es libertad en absoluto. La libertad es siempre y exclusivamente libertad para el que piensa de manera diferente”

R
osa Luxemburgo escribió en su obra “La Revolución Rusa”, críticas a las desviaciones en que había caído el proceso político ruso. Fue una de las figuras más destacadas del movimiento socialista europeo. Dirigente del ala verdaderamente de izquierda, demócrata, humanista y revolucionaria de la socialdemocracia alemana. Asesinada en 1919 por un soldado del ejército de Káiser, con un culatazo de su fusil.

ÚLTIMOS ATENTADOS A LA LIBERTAD EN VENEZUELA:
“PSUV cita a cinco ministros para notificar quiénes en cargos directivos firmaron contra Maduro”
JORGE RODRIGUEZ: “En 48 horas y por orden de Maduro despedirán a quienes firmaron por el revocatorio”
CABELLO: “A los que firmaron para revocar a Maduro, no le vamos a dar ni agua”
CABELLO: “Ya estamos despidiendo a escuálidos de ministerios”
CABELLO: “Más temprano que tarde, vamos por empresas Polar”
MADURO: “Les tengo una sorpresa el día de la marcha”
Edificio sede del “Diario de los Andes” de Trujillo, fue objeto en la madrugada de hoy, 24 Agosto, de un atentado con disparos. ¿Será el preludio de la muerte definitiva de la libertad de expresión en Venezuela?
Los dictadores y los presidentes de Venezuela (falsos demócratas de AD y COPEI, hoy MUD), también atacaron las libertades en nuestro país en contra de los que pensaban de manera diferente a ellos.
Los movimientos sociales deben participar en todas las actividades referentes a la solicitud del referendo revocatorio, sin identificarse con las hienas devoradoras de la MUD, padres políticos de las hienas devoradoras del PSUV. Los venezolanos deben prepararse para crear una nueva alternativa ante esas dos hienas devoradoras del tesoro nacional, populistas, demagogas, corruptas, oportunistas y hambreadoras del pueblo.
El equipo regional del Movimiento Popular Democrático, MPD, se solidariza con la empresa editorial “Diario de los Andes”, considerando que éste atentado puede ser el adelanto de una cadena de violaciones a la libertad de expresión y de prensa. Que puede conducir a un estado fascista ante la incapacidad de dar soluciones a la grave crisis económica, social, ética, moral y política que el mismo gobierno nacional ha provocado con su errada política de expropiación de medios de producción entre ellos tierras y empresas fabriles y la desproporcionada corrupción administrativa con los dólares del Banco Central de Venezuela y los recursos en moneda nacional.
Ante ésta situación, sólo queda la organización y movilización de todo el pueblo venezolano y elevar a nivel internacional éstas denuncias para frenar la reacción desmedida de un gobierno que reacciona como una fiera herida, lejos de reflexionar y corregir sus errores.       
 
ALIRIO GIL, MANUEL FERNÁNDEZ, HÉCTOR DIAZ Y EDICCIO BALESTRINI, MIEMBROS DEL EQUIPO REGIONAL DEL MOVIMIENTO POPULAR DEMOCRÁTICO, MPD, DEL ESTADO TRUJILLO. TRUJILLO, 25 DE AGOSTO DE 2016.

Estamos cerca de la muerte de la libertad en Venezuela https://shar.es/1w5fW8 vía @diariodlosandes

Comentarios