Advertencia/ según Augusto Hernández expresó



RÈGULO JOSÈ SANTOS
Valera

H
ay que tener cuidado con lo que le entreguen sin caer en trampas ni mostrarse incauto a lo que pueda acontecer precisando con malicia, ser consciente y responsable de nuestras


ACTUACIONES.
Así lo plantea Augusto Hernández “El Peregrino” habitante del sector urbano Plata III, su labor se vincula con expandir un mensaje fraterno y de hermandad asistiendo a una Iglesia cristiana. Igualmente detalla que al salir a transitar el ruedo público se está expuesto a cualquier incidencia eventual, además sugiere que debemos discernir entre lo justo e impío menos caer en el terreno del juego psicológico.

AGENTE FACULTATIVO
En cuanto a la personalidad como agente facultativo infiere que al tomar una decisión es propicio pensar las ventajas y las consecuencias sin permitir que nadie logre instigarlo a realizar lo ilegal.
En varias ocasiones tendemos a inquietarnos – continúa diciendo cuando surgen propuestas fuera del contexto ilegal.

MENCIÓN
También mencionó de manera abierta “el error más grande de justificar en cometer es pensar que jamás seremos descubierto ante algunas irregularidades, pues entre el cielo y la tierra nada hay oculto.
Así mismo realza el patrón de conducta dócil, noble con espíritu y lealtad lejos del instinto exabrupto de lineamientos excéntricos.
http://prosaenverso.wordpress.com/

Comentarios