Versión/ Según Cley Ramírez opina



RÈGULO JOSÈ SANTOS
Valera

C
uantas personas padecen de una enfermedad hereditaria, trastorno emocional, síndrome, migraña, quemaduras, epilepsias y nerviosismo, que con suficiente valor acuden a un médico profesional, a fin de ser diagnosticado y le recete un tratamiento medicinal que resulte efectivo para mejorar el síntoma.
Así lo comenta Cley Ramírez que trabaja en avenida 10 con calle 10 arreglando, vendiendo repuestos y alquilando celulares donde asisten cotidianamente su clientela, adquiriendo su servicio, actualmente reside por el sector San Luis.
Además detalló que ante cualquier por menor que incomode la salud, en ocasiones decae el propósito de tener fe y esperanza a superar lo circunstancial, también indica que a veces la situación suele ser agraviante, pues se tiende a auto medicarnos.

Visitar al médico
De igual forma señala que la idea principal es visitar a otros médicos referente a la especialidad indagando con firmeza otra versión facultativa – el lenguaje de Dios es la promesa – sin cerrarnos ante la propuesta menos entrar en perplejidad.
Depende de la capacidad en aceptar que no estamos exceptos de contraer un virus infecto contagioso destacando el aporte de realizarse una patología completa, así verificar como está el estado de salud y si hay algún malestar que interviene.
Así mismo aduce verbalmente a que es importante consumir alimentos integrales vegetarianos, vitaminas A, B, C, D, E, H, hacer deporte rutinariamente, llevando una vida sana fuera de condimentos, productos refinados, comida chatarra, callejera y demás vicios nocivos para la salud.

Comentarios