Taller/Tras cámaras entre periodista



RÈGULO JOSÈ SANTOS
Valera

S
e llevó a cabo un taller periodística conversatorio en las inmediaciones de Acoinva (Asociación de Comerciantes e Industrias de Valera) ubicado en la Av. Bolivar entre calle 17 y 18, específicamente en el salón principal del referido organismo localizado en plena avenida Bolívar sector Las Acacias donde se dieron cita varios periodistas que laboran en El Tiempo, El Diario de Los Andes, emisoras radiales am y fm, entre otros.

Participación estudiantil
En dicho acto la asistencia fue participativa y dinámica por parte de los estudiantes del Instituto Universitario “Rafael Rangel” (ULA – NURR, Trujillo, Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), entre otros, tal como se tenía programado a manera de preámbulo para el “Día del Periodista”, el 23 de junio se desarrolló el Taller periodístico “Tras cámaras entre periodistas” de 3:00 pm. a 5:00 de la tarde.

Ponencia
Además allí estuvo como ponentes Raúl Godoy locutor y periodista de 102.5 fm Trujillo, Mariana Pacheco periodista y directora de Radio Simpatía, del Circuito Rumbera Network, Jonathan Raúl Segovia periodista del Diario de Los Andes, Segundo Mendoza periodista del Diario El Tiempo, Javier Pírela periodista y corresponsal de Globovisión, Crixmar rojas periodista del Diario El Tiempo.

Puntos básicos
De igual manera se expusieron los puntos básicos: Pateando la calle, los primeros pasos y hacerse un nombre, también se contempló un ambiente efusivo donde surgieron preguntas y los ponentes comentaron anécdotas en cuanto a su labor periodística.
Así mismo se detalla que al principio de la jornada Maira Linares periodista del Diario de Los Andes hizo la presentación dando una cordial bienvenida y para culminar señaló que la respectiva actividad se realizó gracias a la colaboración del Diario de los andes, Sr.Nelson Monrreal Presidente de Acoinva, el Alcalde del Municipio Rafael Rangel (Betijoque).Luis rojas.

Comentarios