Actividad / Taller conversatorio multidimensionalidad del ser en la tierra y el Cosmo


RÈGULO JOSÈ SANTOS
Valera

La Escuela de Liderazgo y Valores liderada por Roberth Ramírez quien labora como Coordinador del Departamento de Desarrollo Social de la Alcaldía de Valera llevó a cabo un conversatorio charla dirigida por el Doctor Hilario Rivas Marín quien abordo la temática “Multidimensionalidad del Ser en la tierra y el Cosmo” donde participaron sus miembros y público invitado.
  Allí se contempló un ambiente dinámico de preguntas y respuestas, se detalla que tal actividad se efectuo el viernes 15 de Julio del año en curso, a partir de las 3 pm en las inmediaciones de la Universidad Valle del Momboy (UVM) específicamente en el salón Nº 5.  En dicho escenario se refleja la magia sinérgica y participativa destacando el dialogo como herramienta abierta al intercambio de ideas cuyo propósito hizo más dinámica la actividad.
De igual modo se indica que la asistencia fue amena donde sale a relucir el aprendizaje del alumno maestro y viceversa, todo transcurrió en normalidad.
Cabe mencionar que al culminar Mariluz Santiago Coordinadora del Área de Formación de dicha organización dio las gracias al público presente por el valioso aporte solidario en participar.

Comentarios