Declamación/ Indica Vinicio Ramírez



RÈGULO JOSÈ SANTOS
Valera
C
uanto idilio compartí contigo y así te amé sin condiciones volviendo a tropezar con la misma piedra del pasado que por un tiempo despertó la pasión cuando refleje impetuosamente gran jubilo contemplando la imagen simbólica del ser.
Así lo expresó Vinicio Ramírez poeta y periodista habitante del municipio Santa Isabel quien prosigue inspirado en la magia del amor que en ocasiones padece la penumbra y por lapsus embellece el rincón que inspira el alma.  
Chispa melancólica 
Agrego que no todo se concatena con la chispa melindrosa de la estela melancólica, pues hay espacios – continúa relatando- donde se percibe la felicidad aunque en ocasiones no sea completa, ya que fluyen las figuras blancas y negras.

ÉXTASIS DE LA ILUSIÓN
Además menciona que cobijado con el éxtasis de la ilusión circula los trechos que destino la vida trazando el boceto filosofal, escrudiña el colorido que complementa la fisura, impresa a lo amplio del edén humano.
Diseño elemental
Añadió que en su diseño elemental irrumpe entre la brillantez idílica formateando con pinceladas la expectación al encuentro holgorio, igualmente comenta que bajo la silueta crepuscular disuelta entre follajes cultiva el verso con matices marinos sin chapucear en marejadas fuera de orden lineal referente al plano apuntado.
Así mismo diserta tras un sentimiento acongojado que vestido en la gruta del recuerdo acaricia el jadeo encantado por numerosos pesares a un anidadas al vestigio lírico.

Comentarios