CONVOCATORIA DEL MOVIMIENTO POPULAR DEMOCRÁTICO, MPD.

“Venezuela se constituye en un Estado democrático y social de Derecho y de Justicia, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico y de su actuación, la vida, la libertad, la justicia, la igualdad, la solidaridad, la democracia, la responsabilidad social y, en general, la preeminencia de los derechos humanos, la ética y el pluralismo político…
Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos”

CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CON EL FALSO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, AUMENTÓ LA CANTIDAD DE POBRES Y SE REDUJO LA CANTIDAD DE RICOS, AUN SUMÁNDOLES LOS NUEVOS RICOS. AHORA NO HAY CLASE MEDIA, HOY EL 95% DE LOS VENEZOLANOS SOMOS MÁS POBRES.
“LA LIBERTAD SÓLO PARA LOS QUE APOYAN AL GOBIERNO, SÓLO PARA LOS MIEMBROS DE UN PARTIDO (POR NUMEROSO QUE ÉSTE SEA) NO ES LIBERTAD EN ABSOLUTO. LA LIBERTAD ES SIEMPRE Y EXCLUSIVAMENTE LIBERTAD PARA EL QUE PIENSA DE MANERA DIFERENTE”.
                                                   (ROSA LUXEMBURGO)
El sábado 09 de Julio del corriente año a las 9 am se efectuará una asamblea de militantes y simpatizantes del Movimiento Popular Democrático, MPD, de todo el estado Trujillo. Habrá una rueda de prensa en la sede del Colegio Nacional de Periodistas, CNP, diagonal al CICPC, Las Acacias, Valera, Edo. Trujillo. Está invitado a los dos eventos el periodista del periódico La Razón y dirigente nacional de MPD. 
     A los trujillanos de convicciones verdaderamente democráticas, oriundos de cualquiera de los municipios del estado, que deseen y estén convencidos de la necesaria transformación progresista y la reconstrucción moral de la República, que manifiesten su simpatía por los principios y fines del Movimiento Popular Democrático, MPD, y su voluntad de formar parte de sus filas, por favor comuníquense con los compañeros: periodista Ediccio Balestrini Aranguibel, Manuel Fernández, Manuel Lujano y Johnny Aguilar, para confirmar su asistencia a través de los números de teléfono 0414-7259956, 0426-9621729, 0426-2269855, 0426-7028578. Dirección: Mucuche, detrás de la cancha techada, entre Pampán y La Concepción, vía a Pampán, Municipio Pampanito. LA PATRIA, LOS VENEZOLANOS Y LAS SUCESIVAS GENERACIONES OS COMPENSARÁ.
PARA LA TRANSFORMACIÓN PROGRESISTA Y LA RECONSTRUCCIÓN MORAL DE LA REPÚBLICA, ES NECESARIO CONSTRUIR LA RED NACIONAL DE MOVIMIENTOS SOCIALES DEMOCRÁTICOS

Comentarios