Actividad/ Se realizò 3er Jornada Social en Valera

RÈGULO JOSÈ SANTOS
Valera

Se efectuó 3er Encuentro de las Personas con Discapacidad Betty Artigas Jefa del Departamento para las Personas con Discapacidad acompañada con el personal de trabajo 3er Encuentro de las Personas con Discapacidad, acto que se realizó el jueves 23 de junio del año en curso a las 9:30 a.m. en las inmediaciones del Parque Los Ilustres ubicado en la Urb. Las Acacias.

Dicho acto fue dirigido por el Alcalde de Valera José Karkom quien tuvo palabras de aliento y cercanía a la población, de la misma forma dio ayuda técnicas, obsequios, ante otros.

Además estuvo presente el Párroco Nelson Matheus bendiciendo el mencionado acto donde expresó palabras espirituales, de conciliación, júbilo y reflexión social, también participó el grupo dancístico Brisas Andinas de Araguaney del Municipio San Rafael de Carvajal, entre otros.

Escenario deportivo y cutural

Se contempló en pleno escenario diferentes juegos recreativos como domino y ajedrez, aporte contribuido por parte de entrenadores del departamento del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (IAMD) presidido por Jamil Jolluet. Igualmente hubieron actividades culturales donde canto el dúo Una Escalera al Cielo integrado por Kenis Toro en la guitarra y Gina Dayoya interprete alegrando el ambiente el cual se desarrolló en total normalidad.

Vigilancia

En a la vigilancia se observó numerosos funcionarios policiales y de protección civil (PC) comandados por Jorge Mogollón  del referido ente municipal. La asistencia fue masiva y dinámica, ya que concurrieron muchas personas procedentes de los sectores rurales, urbano y el perímetro central de la ciudad a nivel municipal.

Artigas manifestó su satisfacción y júbilo por este logro alcanzado se obtuvieron los objetivos trazados en su gestión social, indicó que cuando se realice otra actividad respecto al departamento que coordina expondrá públicamente la información.

Comentarios