Personajes trujillanos



Sembalanza/Alirio Ramón Paredes vendedor de jugos de naranja

RÈGULO JOSÈ SANTOS
Valera

A
lirio Ramón Paredes reside por el sector Blanquita de Pérez conocido como las Travesías parroquia Mercedes Díaz Municipio Valera edo. Trujillo, durante su juventud realizó curso de albañilería, sus amigos comentan que su deporte favorito es el fútbol.

Talento empírico
Además labora en la calle 15 con avenida 8 cerca de la parada la Puerta vendiendo jugo de naranja, en cuanto a su talento musical de manera empírica aprendió a tocar el cuatro y la mandolina. 

Otros oficios
A parte de su oficio cotidiano adquirió conocimientos de cómo arreglar planchas, lavadoras, cocinas, entre otros, recientemente prestaba el servicio de taxista, pues tenía un automóvil donde acostumbraba a realizar carreras a precios populares. “abierto a recorrer la senda que destina la vida en son alterno avanzo optimista entre los escenarios que se presenten arengando un pensamiento filosófico, de batallar contra las dificultades encontradas sin renunciar a proseguir la ruta enfocada en el horizonte, disfrutando efusivamente los logros alcanzados manteniendo constancia disciplina y organización, aunada al abrazo familiar sin fronteras”  

Estudios
De igual forma estudió hasta bachillerato en Caracas, luego se dedicó a trabajar por su cuenta, así mismo se indica que laborò como maestro de construcción en varias empresas privadas, también construyendo casas rurales, entre otros, trabajo que abandonó, pues le detectaron un quister y tuvo que operarse.

Cotidianidad 
Actualmente maneja una moto perla que lo traslada a su lugar de trabajo (venta de jugo de naranjas), ocasionalmente trabaja de moto taxista, de igual modo asiste a la iglesia más latente a su localidad.


Comentarios