El arte del soñador



Deliberancias de un diálogo



RÈGULO JOSÈ SANTOS
Valera

T
rabo una fecunda amistad conJosé Valero “Macario”, quien de manera irónica acostumbra a ser un ambicioso por naturaleza, mentiroso y fomentador de calumnias, discrepancias, entre otros, detalle que lo caracteriza en avivar la polémica “aquel que aspira prepotencia profesa complejidad” sus andanzas giran tras el enfoque ordinario, pues tiende a generar comentarios falsos testimonios de sus adversarios.

Labor cotidiana
En cuanto a su trabajo se dedica a limpiar zapatos por el perímetro urbano de la ciudad de Valera, en ocasiones se observa vender café negro y con leche, específicamente por la plaza San Pedro y plaza Bolívar de la localidad, terminal de pasajeros, mercado municipal entre otros.
Actualmente reside con sus familiares por el sector rural de Carmania, asiste regularmente los días domingos a la iglesia San Juan Bautista del referido municipio

Talento musical
Cabe mencionar que aparte de su labor cotidiana integra un grupo de música campesina donde toca la guitarra siendo su instrumento favorito, al igual que estudia la mandolina en la academia musical Laudelino Mejías ubicada en el estado Trujillo.
De igual forma comentan sus amigos de parranda que su vicio se vincula con tomar de forma caleta guaruza, chuchuguasa, chama, miche claro sangonera y ron.

Sueños
Macario aduce verbalmente que su sueño consiste en llegar a ser un músico profesional destacándose en la guitarra, cuatro y mandolina.
Se hace referencia a que supuestamente “Macario” que es graduado en Administración -suele laborar a veces manejando un carrito vendiendo cepifris al entorno central de la urbe.
http://prosaenverso.wordpress.com/

Comentarios