Criterio/ Según comenta Migelángelo da Vinci



RÈGULO JOSÈ SANTOS
Valera

M
igelangelo da Vinci artista plástico trujillano hace mención sobre lo formidable que resulta trabajar en equipo donde se diseñe un plan dinámico y participativo, a manera de controlar las emociones obrando con disciplina y organización, sin individualismo ni revanchas menos misantropías.

Certeza y decisión
Además indica que se abran al criterio alterno certero de lo que se realice detallando cada paso puesto en movimiento para de esta forma no cometer equívocos y en ningún instante pisar sobre mojado, pues haciendo de la actividad que se   ejerza una grata experiencia personal cerrando con brecha de oro sin decaer la voluntad.

Enfoque personal
El pintor trujillano señala a que se interactúe de manera efusiva con valor, coraje, ahínco y decisión sin entrar en dilemas, perplejidad, riñas o frustración sino se enfoque al rol protagónico expuesto en la proeza llevada a cabo.

Idea principal
También aduce verbalmente que la idea principal no consiste en mostrar individualidad, heroísmo ni robar el show más sucumbir ante lo imperioso, desistir de cualquier vehemencia emocional respetando las normas apuntaladas sin tomarse atribuciones, el artista congraciado en su tertulia dijo que se debe equiparar la justicia con la virtud, a la vez utilizar ideas estratégicas que brinden resultados cónsonos con la realidad.

Liderazgo social
Así mismo acota que cada uno en su labor aunado a la fortaleza espiritual y de liderazgo social soslayando con inteligencia emocional las dificultades encontradas emprendiendo vías que destinen a obtener los logros batallando por conquistar el éxito de la vida. 



Comentarios