Aniversario/Se celebró con diferentes actividades culturales el 44 aniversario de la ULA -Nurr


Autoridades vicerrectorales ofrendaron ante el epónimo de la ULA- Trujillo


RÈGULO JOSÈ SANTOS
Valera

E
l Instituto Universitario “Rafael Rangel” (ULA –NURR) Trujillo ubicado en el sector 3 Esquinas (Villa Universitaria) cumplió el  jueves 23 de junio del año en curso el 44 aniversario, por tal motivo el personal directivo, administrativo, docente, decanato, estudiantes, obrero, entre otros, llevarán a cabo en dicha casa de estudio diferentes actividades recreativas y culturales.
Además se realizarán  talleres de Literatura y conversatorios en el salón Cine Cabrujas allí se expondrán temas de interés público donde la participación será dinámica e ilustrativa, durante el transcurso de la semana aniversario, ya que se comenta que todo está programado en cuanto al desarrollo de las actividades a efectuarse.

VERSIÓN
Migelángelo Da Vinci artista plástico trujillano quien procede de padres italianos, desde este portal abierto manifiesta un cordial saludo y sinceras felicitaciones a los estudiantes, docentes, decano y directiva que comprenden esa gran familia universitaria, a la vez hace alusión sobre el valioso aporte educativo que se le brinda a la juventud en el referido recinto universitario en cuyo escenario se han presentado conflictos estudiantiles, huelgas, confrontaciones físicas y verbales entre las autoridades policiales, estudiantado, docentes, funcionarios del gobierno regional, entre otros, más se ha abierto un diálogo de entendimiento y acuerdos.

SEGURIDAD POLICIAL
El artista plástico indicó que observa beneplácitamente la labor que realiza el comandante del Destacamento Policial de Valera Jairo Pernía, respecto a los operativos de seguridad que se llevan a cabo en la referida zona, también hace un llamado a los estudiantes a evitar los suburbios sin dejar que los encapuchados los manipule en activar refriegas sino protestando pacíficamente sin generar alteraciones públicas.
    Desarrollo educativoDe igual manera aspira que la problemática referente a la alimentación haya sido solventada por las autoridades correspondientes, así mismo se dé cabida al buen desarrollo educativo que ahí se realizan

PROGRAMACIÒN
Jueves 23-06.

DIA CENTRAL
Misa de Acción de Gracias. Lugar: Patio Central, Villa Universitaria. Hora: 9:00 a.m.
Ofrenda Floral a Rafael Rangel. Lugar: Monumento Rafael Rangel. Hora: 10:00 a.m.
 
Concierto de la Orquesta Sinfónica del Estado Trujillo. Lugar: Patio Central, Villa Universitaria. Hora: 10:30 a.m.
Cumpleaños y picado de tortas por los 44 años del Núcleo Universitario Rafael Rangel de la Universidad de los Andes. Coordinación de Extensión y Cultura – Movimiento 20. Lugar: Patio Central, Villa Universitaria. Hora: 11:00 a.m.


Comentarios