Ambiente/ Programación recreativa realizada en diferentes sitios



RÉGULO JOSÉ SANTOS
Valera

E
ste domingo 6 de junio del año en curso se cumplió el Día del ambiente llevándose a cabo en diferentes estados actividades recreativas en cuanto a la limpieza, ornamento, entre otros, por parte de organismos municipales, ambientales, ministeriales y estadales, con el fin de mantener en buenas condiciones las áreas verdes, los zoológicos, los parques, flora y fauna, ecología, cauces, geología ambiental y demás zonas vinculadas con tal proceder.  

CRITERIO
Por su parte Jorge Abreu músico popular quien reside por el sector Calle arriba del Municipio Motatán estado Trujillo, hace llegar un mensaje complementado de filantropía y solidaridad, en son afectuoso respecto a ser centinelas de la urbe cuidando los espacios que integran el ambiente
.
EVITAR LA CONTAMINACIÓN  
Además de forma efusiva señala a que se evite la contaminación, no acumular la basura en lugares inadecuados, realizando mantenimiento en los ríos, quebradas, callejones, zanjas. 
“El mensaje expuesto con destino personal llegue a través de este portal abierto a la sociedad en general” Abreu aduce de manera abierta para que la ciudadanía se consolide efusivamente al círculo voluntario de participar en tal propuesta sin temor al fracaso más ser conscientes de lo que vas hacer, aportando un granito de arena con certeza de la iniciativa fijada.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA RADIODIFUSIÓN VENEZOLANA
En otro orden de ideas, tal como se tenía programado el  domingo 6 de junio del mes corriente se cumplió el Día de los trabajadores de la radio,  llevándose a cabo una misa de acción de gracias en la iglesia San Juan Bautista dirigida por el párroco Nelson Matheus a las 9:00 a.m. donde se contempló la masiva asistencia de locutores(as) secretarias y directores de diferentes emisoras radiales am y fm de Valera y el estado Trujillo, periodistas, reporteros gráficos, personalidades invitadas, Alcalde de Valera José Karkom con su comitiva, público asistente al acto religioso, entre otros.

AMBIENTE ESPIRITUAL
El padre Torres tuvo palabras de afecto, salutación, énfasis, espiritualidad y congratulación, también se observó un ambiente dinámico de alegría, altruismo y compañerismo destacando el encuentro fraterno y solidario conformado por miembros del equipo de trabajo radial.

OFRENDA FLORAL
Al salir del mencionado recinto espiritual se congregaron en la Plaza Bolívar de la localidad, donde se efectúo el protocolo programado.

PROGRAMACIÓN
Himno Nacional de la República bolivariana de Venezuela, himno del estado Trujillo y himno de Valera, en pleno escenario se entregó la ofrenda a nombre del sindicato de radio, teatro y televisión y medios afines del estado Trujillo presidido por Heberto Africano y la alcaldía de Valera liderizada por su Alcalde José Karkom y Bernardo Rouseo director del referido ente municipal.

SESIÓN ESPECIAL
Luego se fueron al salón de la Cámara Municipal, pues ahí se efectuaría una sesión especial referente al reconocimiento de diferentes locutores, directores, publicistas y secretarias por la amplia trayectoria y la labor radial ejercida siendo galardonados con el premio “José Gregorio Mejías”


Comentarios