Agradecimento/ Según Oswaldo Vergara manifiesta congratulación por el proyecto comunitario realizado


Imágenes integradas 1


RÈGULO JOSÈ SANTOS

Valera

Oswaldo Vergara periodista independiente hace llegar a través de este portal abierto un afectuoso y cordial saludo a manera sinérgica hacia las personas que integran los siete Consejos Comunales: Loma de la Esperanza, Loma de San José, Loma del Plantón, Loma del Vegòn, Loma de los Mamones, Las Casitas Mesa de Garcia,  Loma de la Paz y El Charal que conforman la Comuna Agrícola Socialista La Chapa ubicada en el sector La Chapa Municipio Pampanito del estado Trujillo.

Proyectos en pro comunal

Además de forma efusiva desea que estén llevando a cabo un proceso satisfactorio y positivo sobre los diferentes proyectos vinculados en pro del emporio comunal de dicha localidad.

En cuanto a las reuniones que se realizan los días martes de 2:00 pm a 6:00 de la tarde específicamente en la casa comunal localizada en dicha àrea campestre donde participan los vecinos del respectivo sector rural participan  en contacto  dinámico y ameno con quienes lideran tal organización popular.

 
 Vergara actualmente reside por la Urb. Las Lomas de Valera, laboró como reportero gráfico en el Diario “Acción”, “Los Andes”, entre otros; estuvo ejerciendo periodismo institucional en la empresa Satrud localizada en la parroquia San Luís de la ciudad de Valera señala que cuando estudió Comunicación Social (periodismo) en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) con sede en la Aldea Ciudad Valera ( fines de semana), fue elegido vocero estudiantil donde efectuó un proyecto comunitario (documental) con sus compañeros (as) de clase en el sector específicamente La Chapa – seleccionando La Comuna Agrícola Socialista  La Chapa y los 7 Consejos Comunales mencionados llevado a cabo  en febrero de 2014 donde todo resultò un éxito.

Aporte informativo

 De igual forma agradece el valioso aporte informativo que ofrecieron las personas oriundas del respectivo sector  campestre para así lograr el referido proyecto comunitario.

Así mismo adujo verbalmente la colaboración prestada por el prof. Eísrrael Rodríguez, Gonzalo Barreto Reales profesor de la materia proyecto, Orlando Camacho en la respectiva elaboración documental.

Comentarios