El arte del soñador



Inferencias de un diálogo

RÈGULO JOSÈ SANTOS 

F
eliz por los logros obtenidos tránsito por estas brechas rurales y urbanas contemplando con proeza creativa otra visión de mundo cosmogónico, abierto en incurrir atajos alternos y tocar puertas sin cerrar el péndulo del aprendizaje. Indiferente ante el comentario banal e insidioso de las malas lenguas plasma la palabra filosofal, ensayista, poética, crónica prosista, reportaje periodístico, entre otros.
De igual forma indico que cualquier manifiesto insolente lo paso desapercibido, pues lejos de estresarme anta el señalamiento abrupto complemento el arte que realizo, a la vez redactando la nota convergente, comunitaria, y altruista.

¡BASTA DE TRAMPAS AGORERAS CONTENTIVAS DE BARBARIE!
Evalúo con minuciosa precisión donde se requiere una respuesta fuera de subjetividad con tendencia a difundir lo alterno sin recalcar la verdad absoluta menos promover lo pragmático.

FUENTE INFORMATIVA
Además doy cabida a la fuente informativa detallando a escala de criterio oficial, extraoficial, técnico, testigo, entre otros, así recabo cualquier nota que se vincule con el reportaje en llevar a cabo.
 También se arguye sobre el falso testimonio interpretado cuando no existen pruebas que verifiquen su proceder, de manera discreta avanzo a pie vencedor por estas calles de la ciudad donde resido explorando la información institucional, cultural, deportiva, política, educativa, turística, religiosa, castrenses, salud, entre otros. Aclaración Así mismo infiero que en la labor de comunicación social que ejerzo de manera independiente soy imparcial interactuando sociablemente y amistoso destacando el dialogo. De igual manera los invito a ver tres videos que ingrese en YouTube tocando teclado, solo coloca en Google Régulo José Santos igualmente si quieres contemplar mis cuadros al óleo agrega en dicha página por internet - Imágenes, estoy a su completa disposición para pintarle paisajes, bodegones  santa cena, marinas, rostros, entre otros. Contacto 0416-5723437


Comentarios