Reelección del gobernador del estado Trujillo




RÈGULO JOSÈ SANTOS
Trujillo

S
egún anunció Henry Rangel Silva Gobernador del estado Trujillo que aspira reelegirse para las próximas elecciones gubernamentales, pues no hay candidatos ni pre candidatos del PSUV  aún señalados para la región “Sería una traición para el pueblo  no reelegirse en función de la retroalimentación que los trujillanos han brindado” de igual manera estima que todo está enmarcado en las directrices del Partido Socialista Unido de Venezuela, respecto a la dirigencia nacional que lo establece.
La autoridad regional indicó que su respuesta va en función del pueblo, referente al tema de los supuestos bienes congelados en EE.UU. expresó que aún está esperando que le envíen la lista  de los bienes y propiedades supuestamente congelados, aseguró que no posee bienes en la casa del tío Sam.

DESACREDITACIÒN 
Además desmintió lo que es el supuesto Cartel de los Soles integrado por generales, igualmente detalló que el respectivo cartel es un engaño construido por la DEA para así desacreditarlo “yo soy un hombre que he vivido de mi trabajo y aprendí de mis padres que el valor de la honestidad, es uno de los valores que a uno le permite vivir tranquilo toda la vida”.
 De igual modo se hace  referencia que su aspiración da un leve giro a lo que se predica en las filas revolucionarias en la entidad y enfoca la interrogante de si el ex gobernador Hugo Cabezas o el diputado Hugbel Roa aspirarán en contraparte.

DECRETO "MATA COLA"
Cabe mencionar que el Premier decretó “el mata cola” a nivel estatal el cual consiste que las personas que acuden a comprar en los supermercados públicos (Mercal y Pdval) y privados de acuerdo a su número de cédula tienen que estar a las 6:00am en los sitios mencionados para entregar la cedula de identidad y luego será llamada mediante un sorteo, a fin de erradicar el bachaqueo “humanismo o socialismo” 

Comentarios