1era Gran Jornada Social y Pago de la Ayuda Económica cumplirá la Alcaldía de Valera, con los Adultos (as) Mayores y Personas con Diversidad Funcional


Josè Francisco hidalgo

RÈGULO JOSÈSANTOS
Valera

J
osè Francisco Hidalgo Coordinador del Departamento de Programas y Misiones Sociales informa que la Alcaldía del Municipio Valera liderizada por el Alcalde José Karkom, a través del Departamento que él coordina; realizará la 1ra Jornada de pago con los Adultos (as) Mayores y Personas con discapacidad, (Beneficiarios (as) del Programa; la cual se cumplirá según la siguiente programación:
Día Viernes 18-03-2016: Ø 8:00 a.m. – 10:30 a.m. beneficiario de las parroquias Juan I. Montilla, San Luis, La Beatriz, Mendoza, La Puerta y otros municipios. Ø 10:30 a 12:30 m: Beneficiarios de la Parroquia Mercedes Díaz.

ACTIVIDADES GRATUITAS
Asi mismo destacó que además de la ayuda económica, los asistentes tendrán servicio de corte de cabello para damas y caballeros, asistencia jurídica “gratuita”, rectificación de partidas (nacimientos y matrimonios) así como venta de productos alimenticios, (mercado calidad), y feria artesanal a precios solidarios; Frente a la Alcaldía de Valera.
Articulación
Indicó que todo esto es gracias a la articulación con los diferentes Organismos públicos y privados, así como el apoyo del Sector Comercial, y el trabajo en equipo de todos los Departamentos adscritos a la Alcaldía del Municipio Valera.
“Es oportuno señalar que a pesar de la grave crisis económica que atraviesa nuestro país y de las limitaciones presupuestarias, para esta 1ra. Jornada del presente año (2016), se logró aumentar a 550 el número total de beneficiarios (as); con lo cual durante la Gestión representada por el Alcalde; José Karkom; se ha logrado duplicar tanto el monto de la ayuda económica; como la cantidad de beneficiarios (as).
Cumpliendo su gestión
Francisco dijo que con estas Jornadas Sociales de atención integral, el Alcalde de Valera; José Karkom cumple su compromiso de hacer  justicia social y atender de manera prioritaria a las comunidades y Sectores más necesitados; para hacer posible la Valera humana, de bienestar y progreso para todos (as).


Comentarios