El arte del soñador

Hilbanaciones de un diálogo

Imágenes integradas 1

RÈGULO JOSÈ SANTOS
/Trujillo

A quién le importa si soy blanco, negro, mestizo o mulato que proceda de un barrio, área rural, urbana o campestre, total vivo feliz cada día con el albor espiritual sumado al coloquio filosófico, vengo del portal de los andes a compartir el mensaje fraterno difundido a través de la frecuencia abierta al colectivo.

Melodía holgada
Afortunado junto a la dama azul aunante a la melodía holgoría, cruzo el puente hacia el camino más latente a la urbe tal vez cuando llegue al alba viaje sin fronteras ahí en pleno escenario proyecte una estadía cómoda y placentera recorriendo la pasarela felina, estimo que el temor tiende a ser una respuesta circunstancial bajo la estela marina.

Efusión
 Igualmente hilvano de efusividad las venas del sur donde se encuentra el panel de abeja ante la resonancia del jagüey, además voy a la iglesia local lleno de fe y devoción en contra del ateísmo, realzo el abrazo de hermandad sin entrar en bizoñerias ni dispensas.

Declamación
Desde la plazoleta declamo cantos y alabanzas al arquitecto universal aunado a la oración por la paz y la justicia destaco la redención humana.

Fuerzas expresivas
El hombre, la mujer y el niño (a) concatenan  fuerzas expresivas elevando cantares de fe y esperanzas, cerca del cáliz que simboliza el amor al prójimo que elipsa la forma enigmática de la vida aún más noble el pan del viento carente de tesituras.

Visaje benévolo
Cuando fluye un visaje benévolo que se identifica con el rostro bendecido por la deidad suprema, rueca insertada a la silueta ignota que trasunda la heredad de la espina dista del jazmín que airea el laurel como en un vítor menudo a letanía y bienaventuranza, suyo es el fruto que cosecha al halo crepuscular.


 



Comentarios