jose camejo suarez

lunes, enero 25, 2016

El arte del soñador



Hagamos turismo en la ciudad de Valera

RÈGULO JOSÈ  SANTOS
Valera

C
írculo en bicicleta por la avenida bolivariana latente al C.C. El Viaducto, observo el carrusel que se encuentra a sus adyacencias, entro por la vía que destina al Liceo “Pedro García Leal” al lado está la Escuela “Josefa Espinoza del Gallegos” donde se contempla la vistosidad panorámica de muchos niños (as), adolescentes y jóvenes que acuden normalmente a recibir instrucción educativa, paso de forma veloz por el C.C. Monte casino bajo a la avenida 4 con calle 13 ahí se localiza el hotel El Atlántico, por cierto, cerca está Encuadernaciones La Estrella, un módulo asistencial comunitario, cervecería y restaurant C.A Fundal, Tintorería y lavandera Principal, taller Electro auto Gaeteano Tedesco, Repuestos La Cuatro, entre otros.

Costumbre parroquiana
A horario matutino a veces se reúnen los parroquianos en la esquina del punto de Mérida a jugar ajedrez, domino, cartas, monopolio y bingo.

¡Claro! Celebrar el banquete y que no falte el osito polar, la catira regional y la música popular que alegra el ambiente familiar evitando los espectáculos públicos, transitar por la Clínica Rafael Rangel ubicada en calle 15 con avenida 5 disfrutando afablemente el clima cálido y la temperatura  tropical que hay en la ciudad integrada por las 6 parroquias rurales y urbanas que giran al entorno municipal.
Ruta
Así mismo contìnuo la ruta que va hacia la parada la Puerta – Mendoza Fría en calle 15 con avenida 10 cerca se ubica la empresa Beatriz Gas, la panadería Lujomar pan, Productos Agrícolas la Hacienda, Inversiones Lico Shop Valera C.A, cervecería Don Sergio situada en toda la esquina, después bajo por la calle principal que conduce a la Urb. Lazo de la Vega doy la vuelta alrededor de la cancha deportiva “Idelmaro Guerrero” situada en dicha localidad.

Actividades programadas
Mañana saldré a realizar otras actividades de acuerdo a lo programado en la agenda personal invitando a la ciudadanía en general a incentivar el periplo  turístico por la comarca valerana sin llegar a zonas desconocidas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats