El arte del soñador

Espiritualidades de un diálogo

RÈGULO JOSÈ SANTOS

¿Cómo es tu relación intima y personal con Dios?

Asistes regularmente a la iglesia de forma amena en son fraterno y jubiloso participando en actividades religiosas, a la vez escudriñando la santa biblia, socorrer al necesitado con amor,generosidad,  redención, entre otros.

Además  se indica que  no importa la manera de comportarse al entorno social, con los tuyos, allegados, vecinos, amigos, párrocos, pastores y demás integrantes de  la sociedad.

 ¡Cuánto tiempo dedicas a Dios!

¡El  Altísimo no mira la palabra sino el corazón!

Comprendamos que somos mayordomos de todo lo que poseemos y adquirimos a través del trabajo noble que realizamos rutinariamente, mantener la fe viva sin perder la esperanza destacando el abrazo familiar ensanchando las relaciones amistosas sin ir a caer en las trampas del adversario menos pisar fuera del eje concéntrico, aunado a los valores humanos y principios cristianos procreados en el círculo hogareño.

Orientación     

 Orientados a una fuente de vida donde el factor principal se consolide con la benevolencia, misericordia, redención, justicia, nobleza, devoción, espiritualidad, sencillez y demás virtudes.

Agua bendita Acicalar con agua bendita cualquier gesto despectivo, palabra grotesca, discriminatoria, burla, insignificante, vanidoso, prepotente, discrepante, ofensivo, entre otros.

Adagio mayor Realzar con adagio mayor las bondades que ofrece la vida sin disensiones ni banalidades sino abogando por la equidad, enfocado en abrir horizontes de progreso y bienestar sin corromper ni usurpar los bienes ajenos menos incomodar la tranquilidad personal, controlar las emociones sin alegar lo exabrupto ni mostrarse obstinado, ambicioso, codiciable, malévolo y demás zafarranchos.

Comentarios