CONTINUARÁ LA GRAN TRAGEDIA VENEZOLANA Y LATINOAMERICANA


La gran tragedia de Latinoamérica se deriva de la corrupción, el populismo y la demagogia electoral de los políticos convertidos en oligarcas o vinculados a oligarquías, además de la desesperación, la desorientación y la confusión política de la población. Por eso sucedió lo que sucedió el 6 de diciembre: los descontentos votaron por sus anteriores verdugos sin mirar otras alternativas diferentes a la MUD y al PSUV. Nuestras propuestas del sexto poder público para dar independencia a los poderes públicos, la reforma constitucional y 14 leyes complementarias, continúan vigentes.
En las pasadas elecciones los descontentos no votaron por los candidatos de la MUD, solo ejercieron el derecho político de castigar la pésima gestión del gobierno, las colas, la falta de medicina, malos servicios públicos, la escasez y la falta de producción de alimentos originado por la quiebra de industrias y fincas expropiadas, que para el momento de su expropiación estaban en plena producción. La población no se comió el cuento de la fulana “Guerra Económica” inventada por el gobierno, pues al deteriorarse la calidad de vida, los golpeados por la situación económica se volcaron a votar por la opción electoral que les garantizaba derrotar al partido de gobierno, aún cuando no les simpatizan la MUD ni sus candidatos.
Han sido 230 mil millones de dólares los que la alta dirigencia del gobierno y grupos de banqueros afines al PSUV, sacaron del país desde el 2002 hasta el presente año, mientras los partidos políticos de la MUD en funciones de gobierno durante 40 años se llevaron del país 228 mil millones de dólares. Miles de empresas del sector privado productivo cerraron sus puertas al no poder comprar los dólares necesarios para la importación de materia prima e insumos para producir en el país, creyéndose el PSUV y el gobierno que con estas medidas iba a construir “a trocha y mocha” un socialismo denominado del “Siglo XXI”, creando más pobreza, mientras se formaba una nueva oligarquía “roja rojita” que se empeñaba en desplazar a la vieja oligarquía cuarto republicana que gira en torno a la MUD. En vez de crear empresas de producción y desarrollar las tierras del estado venezolano para competir con el sector privado, el gobierno se empeñó en destruir las privadas.
La corrupción hizo estragos hasta este año, pues se tiene conocimiento que personeros de organismos del estado venezolano continúan lavando dólares o legitimando capitales en USA. Sólo del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Ministerio del Poder Popular de Transporte Terrestre, IAF se tiene información desde USA que se han estado llevando de nuestro país 5 millones de dólares
cada mes, transferidos al Registrador de Compañías, a través de la empresa estadounidense Impuestos EE.UU. Jessel Inversión LLC11402 NW 41 st calle # 211Doral, FL. 33178. De esta situación conoce el Senador Robert Menéndez del Congreso de USA. Esta nueva supuesta estafa contra la nación podría ser investigada por la Fiscalía General de la República de Venezuela, pero este Poder Público está amarrado al Ejecutivo Nacional, al igual que ocurrió en los 40 años de la cuarta República, y por esta razón, la denuncia no prosperaría.
La gran tragedia venezolana continuará con el gobierno nacional del PSUV, con los gobiernos regionales de la MUD y PSUV y con el nuevo cogobierno de la MUD en la Asamblea Nacional, hasta que los venezolanos unidos encuentren la fórmula para salir de la crisis, comenzando con una reforma de la CRBV, la incorporación de un Sexto Poder Público para la independencia de los poderes públicos y las nuevas leyes propuestas por nosotros. 

SOMOS LOS VERDADEROS VANGUARDISTAS Y NO MERCANTILISTAS QUE FUIMOS VÍCTIMAS DEL SECUESTRO DE VBR POR PARTE DEL GOBIERNO- PSUV-CNE CON COMPLICIDAD DE LA MUD.
VBR-TRUJILLO, DICIEMBRE DE 2015
ALIRIO GIL, PRESIDENTE DE VBR EN EL ESTADO TRUJILLO

Comentarios