¿HASTA CUANDO HABRÁ PENDEJOS?


PROF. LUIS SOTO PIRELA
CORREO: luis_soto_pirela@hotmail.com

D
on Facundo Cabrales dijo: “Tengo miedo a los pendejos, porque son mayoría  y escogen presidentes”. Esta apreciación sociológica está vigente y los dirigentes del PSUV se basan en ella para mantener las esperanzas de los incautos que esperan todos los días las promesas de un régimen mentiroso, incapaz, autoritario y manipulador de la buena fe del pueblo necesitado. Han ganado varias elecciones con los mismos apartamentos sin terminar, los mismos vehículos sin entregar, los mismos créditos sin aprobar, las mismas casas sin construir, las mismas becas sin asignar, mil y una promesa sin cumplir, las pocas cosas que asignan, entregan o aprueban, no son más que “caramelos” para endulzar a los necesitados electores.
Se puede hacer un repaso por las obras, promesas y compromisos sin cumplir y podremos observar, de cada 1000 apartamentos, entregan 100, de casa 100 casas entregan 10, de casa 2000 becas entregan 200, de cada 100 vehículos entregan 10, de cada 3000 ofertas de trabajo ingresan 300, de cada 100 créditos entregan 10, en fin, no cumplen más del 10% de lo que prometen, pero manejan muy bien las esperanzas de ese otro 90% de venezolanos, que se quedan sin recibir los beneficios que les han ofrecido como contraprestación a el voto en las elecciones respectivas. Una vez más vuelve el gobierno a través de sus dirigentes asalariados a reunir a los electores para recordarles que su apartamento, su casa, su crédito, su beca, su vehículo, su trabajo y su aporte económico está seguro, pero hay que ganar la Asamblea Nacional porque si ganan los opositores les van a quitar todo lo que tienen y no les darán nada de lo prometido por la Revolución, así se manipulan las esperanzas de los “pendejos” porque los vivos están siempre dentro del 10% que si se le cumplen las promesas.
Ahora que nos preparamos para unas nuevas elecciones vuelve la acción esperanzadora para seguir manteniendo la hegemonía y pescar nuevos incautos, la pregunta que deben hacerse los electores es: ¿Cómo van a cumplir con las promesas, si no hay cemento, cabillas, clavos, bombillos, cables e implementos eléctricos, alambre, aluminio, implementos y equipos para la construcción, vehículos, dinero para las becas y los créditos, en fin, estamos en la “carraplana”? Hay que salir a decirle al gobierno y a los incautos, que todavía esperan las promesas revolucionarias, que ya basta de mentiras, que todo se ha acabado por culpa de la incapacidad gubernamental, deben entender que no hay más oportunidades se les acabó la pesca demagógica, los votos deben ser para la búsqueda de nuevas alternativas y estas deben ser distintas a las políticas del gobierno actual, debe haber sinceridad en el electorado, ¿Hasta cuándo vamos a seguir haciendo el papel de pendejos? Han sido demasiado consecuentes con un gobierno incapaz y mentiroso que los ha engañado como les ha venido en gana.
Vamos a buscar una Venezuela mejor, el 6 de Diciembre hay la oportunidad para dejar de ser incautos, asiste a votar masivamente para que tu voto sea tomado en cuenta  a la hora de las decisiones.

Comentarios