Reportando a la comunidad

RÈGULO JOSÈ SANTOS
Trujillo

Betty Artigas, Jefa de Departamento para las personas con discapacidad, dependiente de la Alcaldía de Valera, llevò a cabo un acto festivo el jueves 25 de junio del año en curso específicamente en las inmediaciones del parque Los Ilustres ubicado en la Urb. Las Acacias a partir de las 9:00 a.m. donde se obsequiaron bastones, combos de verduras y frutas, entre otros. 
Participaciòn artistica
Allí se presentaron los miembros de la estudiantina “Sonia de Méndez” dirigida por el músico Isidro Galea, Adalberto Cepeda, (mom) y diferentes agrupaciones culturales. igualmente Artigas hizovarios oficios a los empresarios públicos y privados del Municipio Valera, con la idea que aportaran  un granito de arena para tal acontecer y la respuesta fue positiva.
Se observò que que John Luching Coordinador de Saneamiento Ambiental y todo el personal que labora en dicho departamento, estarán ahí participando, igualmente Robert Ramírez, Coordinador de Desarrollo social, entre otros.
 Tambièn se realizò  una cordial invitación a travès de la prensa local para que la colectividad asistiera masivamente a este maravilloso acto que comenzò desde tempranas horas en la fecha y indicada.

Jornadas sociales y pago de las ayudas económicas para los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad
1) – Viernes 26  de junio 2015 – Beneficiarios (as) de la Parroquia La Puerta y Mendoza.-
2)-  Lugar: La Puerta (cancha techada)
3) horario 8:00 am
4) Miércoles 01 de julio 2015
Beneficiario(as) de la parroquias  Juan Ignacio Montilla,
La Beatriz y San Luis.
5)- Lugar: Barrio “El Milagro”
6) -Horario: 9:00am
7) -Viernes: 03 de julio 2015
Beneficiarios(as) de Mercedes Díaz.
8)- Lugar: Plaza Bolívar de Valera:
9) -Horario: 9:00 a.m.

Comentarios