NARCOTRAFICANTES Y BOLIBURGUESÍA...SAQUEAN EL PAÍS





11 .07. 2015... Narcotráfico y boliburguesía se hacen más ricos revendiendo la moneda verde en Venezuela y generan pérdidas cuantiosas en Colombia y Venezuela. A mitad de año el barco hace aguas en extremo que la inflación, como bloque de hielo sólido, es de tal magnitud que las cifras permanecen ocultas.  El dólar, se dispara como cohete al espacio por estos grupos, mientras la población angustiada sale a la calle  para hacer colas producto del costo de  importaciones;  otro sector  se niega  y genera otro mercado paralelo con los bachaqueros  a las órdenes de la misma mafia, para obtener más ganancias aun con los productos comprados a 6,30.
El irresponsable régimen con sus incapaces economistas, siguen con la CANTALETA DE GUERRA ECONÓMICA y tesis de mantener precio del dólar a 6 y 12 para sus negocios personales, y el soberano pendejo lo obtiene a 616. Al amanecer de este lunes, la inflación sube, circula por el ascensor y los salarios a pie por escaleras. La delincuencia marca el paso de nuestra economía.

NARCOTRÁFICO Y BOLIBURGUESÍA… SAQUEAN EL PAÍS. 
Dedo en la Llaga. Aristóteles Soto.

El dólar today, una página web, pasa por encima del estado venezolano dirigida por estafadores y hace añicos nuestras finanzas. Steve Hanke respetada autoridad en política monetaria y advirtió que medidas adoptadas por Nicolás Maduro para encarar la crisis económica solo sirven para exacerbarla, “La economía está en una espiral de la muerte, pasa de una situación mala a una situación cada vez peor. Todo lo que han intentado hacer para corregir solamente ha empeorado la cosa”, advirtió. “La inflación implícita, que yo la estoy calculando todos los días, es de 615 por ciento. Esa es la verdadera inflación de Venezuela”. Una empresa de maletín de mafiosos, ubicada en Cúcuta mantiene el precio del mismo, para los compatriotas la cual genera angustia y desesperación.

Como resultado de la conversión del peso colombiano con el dólar, el bolívar se sitúa a la diferencia con la moneda del hermano país. De manera tal que si la divisa de los vecinos se evapora ante el dólar, la diferencia se la aplican a la nuestra, pero por igual es irreal ya que los patrones de bolívar a pesos no respetan el intercambio y convenios. Nuestro deficiente régimen estúpido, puso la torta, cuando el dólar negro se acercaba a los niveles de los 200 bolívares con la creación del Simadi en marzo.

De esa manera creó uno para competir con el mercado oscurecido y de allí la crónica de un desastre anunciado, porque más de uno advirtió que si no acababa con el dólar a 6,30 nunca se resolvería el problema cuando se ha producido un quiebre del aparato productivo del país. Estos mecanismos plagados de mafias, minaron las fases del sistema; tanto que hasta Jorge Giordani un dominicano farsante electricista metido en el campo económico, dijo un día que dichas mafias se robaban unos 25 mil millones de dólares y de lo cual nadie ha sido detenido, diputados en la AN no se atreven a investigar y menos la Fiscalía actuar. Esos son los que hoy se alimentan de las ruinas del país en su mayoría escorias corruptas del régimen.

Se cuentan de la existencia de numerosas empresas de maletín a las que se le asignaron millones de dólares y las cuales han terminado protegidas por muchos silencios y ese dinero financia estas operaciones. Esa es parte de la verdadera guerra económica que mantiene arrinconados a los venezolanos al admitir la existencia del mercado negro una vez que crea el Simadi. El matemático que cree que estas son iguales a las realidades económicas, Nelson Merentes, alimentó la falla estructural como es la supervivencia de las mafias, en detrimento de la vida de 28 millones de venezolanos, bajo un esquema de cambio múltiple, y no único, como se le recomendaba.

Totalmente falso es que los dólares, los cuales otorgan en los mercados cambiarios oficiales se destinen, íntegramente, a importación de bienes e insumos y por esta vía hay mucha tela que cortar con la infección corrupta que hizo metástasis desde  la aparición de containers con comida podrida; pues las cifras que se manejan entre algunos economistas es que de cada 3 dólares, que se otorgan por esta vía, sólo 1 lleva tal destino; los otros 2 se van por sobrefacturación o reventa en el mercado negro, secuestrado el régimen por dichas mafias ¿Lo dudan? De allí los delincuentes del mismo régimen conjuntamente con los narcotraficantes y demás miembros del cartel del portal Dólar Today la desastrosa situación en que nos encontramos y a punto de generar un estallido social. Ahora el salario mínimo es de 12 dólares al mes, comparado con el CENCOEX es 97 veces mayor y solo tienen acceso los enchufados con un negocio redondo al venderlos. O tampoco ¿lo creen?

Los narcos, inundan el mercado con empresas para lavar los dólares y es por ello que cuando Ud. va a los malls, encuentra que la mercancía comparada con el precio de la moneda verde, es menor a la del dólar libre. De paso hacen circular dinero falso, en extremo que en USA a los venezolanos nos revisan dos veces el billete. Hasta el mundo internacional, se inmiscuye en el problema como es el caso de Steve Hanke, docente de Harvard quien anuncia el colapso total al anunciar su cálculo de inflación que toma en cuenta la tasa de depreciación del bolívar en el mercado paralelo para medir el verdadero estado de los precios en una economía altamente distorsionada por los controles estatales.

Las últimas encuestas un 58 no acepta lo de la “guerra económica”. Un 38% cree en lo que dice Maduro sobre la economía. El Embajador de Venezuela en Colombia, Iván Rincón, ofrece como alternativa repatriar los productos subsidiados en plan conjunto con autoridades. Denuncia mafias internacionales en Cúcuta. Pero, el desangre continua entretanto y el contrabando de extracción se suma a su máxima expresión.

Sálvese quien pueda, la espiral de la muerte sigue su curso ante la otitis testicular de la dirigencia roja e indiferencia del soberano mesmoo.  ¡A correr que tiran bombolones! Patria, socialismo, bonche y robo… nos jodimos.

Comentarios