Actividad / Se celebró con júbilo el Día del periodista



RÈGULO JOSÈ SANTOS
Trujillo

C
on motivo de haberse cumplido el sábado 27 de Junio del año en curso el Día del Periodista se llevó a cabo una misa de acción de gracia en la iglesia San Juan Bautista del municipio Valera la cual fue dirigida por Monseñor Jorge Villasmil quien tuvo palabras de afecto, espiritualidad, jubilo y felicitación, destacando la virtud de los comunicadores sociales.

ORADORA DE ORDEN
De igual modo como oradora de orden estuvo la periodista Saida Matos quien recibió el premio por parte del Alcalde de Valera José Karkom, además  al acto asistieron  altas personalidades invitadas a la actividad así como periodistas de los diferentes medios de comunicación impreso, radiales y televisión, feligreses, entre otros. José Karkom Alcalde de Valera participó en la actividad, manifestando congratulaciones, relatò sobre la historia del periodismo, estímulo y demás gratificaciones.
Tal actividad religiosa se inició a las 09:00am donde se observó un gran número de personas contemplando la programación que fue organizada por la Alcaldía de Valera.

PARTICIPACIÓN
Al salir del señalado templo espiritual se reunieron en la plaza Bolívar de la localidad, donde se dio cabida a la puesta de ofrenda ante el padre de la patria, entre ellos se menciona la directiva del colegio de periodista CNP su secretario Jesús Segovia, Alcaldía de Valera liderizada  por el burgomaestre José Karkom, Alcaldía de Miranda Francisco Viloria, Alcaldía de Sucre Eleida de Carrillo, Alcaldía de San Rafael de Carvajal Dr. Marcos Montilla, circulo de reporteros gráficos Juan Chacón periodistas del Diario de los Andes y El Tiempo, directiva MUD estado Trujillo, al culminar se dirigieron al colegio de periodistas CNP ubicado en la Urb. Las Acacias a celebrar y allí recibirían los premios a nivel municipal, radio prensa, televisión y afines.

Comentarios