El arte del soñador



Nutrientes de un diálogo

RÈGULO JOSÈ SANTOS
Trujillo

A
costumbremos a tener una alimentación balanceada a base de frutas, granos, glúcidos, prótidos, cítricos,minerales, alimentos integrales,Vitaminas A, B, C, D, entre otros.
¡Evita la comida grasosa alta en colesterol!

Ventajas y consecuencias
De acuerdo a lo indicado se hace mención sobre las ventajas y consecuencias suscitadas por los productos de consumo alimenticio que poseen alta calorías, fibras, nutrientes, energizantes, vegetales, compuestos químicos que en ocasiones resultan positivo para el metabolismo y desarrollo del organismo, ya que en otros infiere de manera negativa para la salud.
¡Tengamos prudencia al instante de comer!
¡La nevera esta full!

Mèdico nutricionista
Se recomienda visitar a un médico nutricionista ante algún síntoma que presentes sin dejar para tarde lo que puedes hacer hoy
¡Evita la comida de calle!
Vivir una vida sana fuera de vicios que atrofien el estado de salud acampando en el círculo de los comensales.
¡No al descontrol de peso!

Temperancia
Destacando los factores que dan cabida a la temperancia
¡Crear el hábito de seleccionar el menú respecto a su gusto!
Se indica que la medicina alterna es cien por ciento efectiva y no deja secuelas.
 ¡Que tu voluntad sea la más idónea!
!Sí al hábito alimenticio!

Invitación efusiva
Los invito efusivamente a degustar de la  comida vegetariana de forma suculenta disfrutando de su sazón, cualquier información consulta un naturista.
 

::::::::::::::::::::::::::::::

Estipendios de un diàlogo

RÈGULO JOSÈ SANTOS
Trujillo

¡
Cuánto disfruto con hacer periodismo de calle!
Transito la ciudad de Valera; calle-avenida, arriba abajo, en cualquier espacio público urbano o rural, exploro  la nota o el reportaje informativo a travès de  los organismos gubernamentales, oficiales, entes municipales, religión, institutos educativos, culturales, sociales, deporte, turismo, servicio comunitario, saneamiento ambiental, farándula, entre otros.

REPORTE COMUNITARIO
Entrelazado  en armonía comparto agraciadamente una maravillosa amistad con los periodistas locales y amigos en general reportando a la comunidad sobre los escenarios que se presente indagando y difundiendo la información sin caer en el show  mediático, sensacionalismo, amarillismo ni redactar falsedad, pues basado en la entrevista, investigación, buscar fuentes, indagar detalles, característica siendo imparcial en la labor que realizo como periodista independiente abierto a generar ideas en pro de la colectividad.

DIFUNDIR LA INFORMACIÒN
De acuerdo a lo mencionado indico que en cualquier sitio de la urbe se encuentra el escenario donde fluye la información que suelo anotar en una libreta de nota y luego hacerla llegar a cualquier emisora local.
Agradezco el valioso aporte incondicional de los locutores  que difunden mis notas en sus programas radiales, a los directores por este sueño logrado.
De igual manera acostumbro a enviar artículos de opinión, filosofar de la vida con la proeza de dar a conocer el verso en prosa, la poesía lírica, ensayos, entre otros, al Diario El Tiempo, igualmente hago referencia que por tres años escribí en el Diario de Los Andes más actualmente Francisco Graterol Jefe de Redacción del respectivo medio impreso cercenó la oportunidad de continuar escribiendo en la referida prensa a forma radical, también resumo la información y la envío por twitter a los diferentes medios de comunicación impresos y televisivo nacional e internacional, igualmente a la prensa fuera del espacio fronterizo.
Según una fuente fidedigna asevera que El Diario de Los Andes es un prensa elitesca sólo le escribe lo que les conviene de forma prioritaria sin consideración alguna a manera  radical.

Comentarios