El arte del soñador



Nutrientes de un diálogo
 
Règulo Josè Santos
Trujillo

A
costumbremos a tener una alimentación balanceada a base de frutas, granos, glúcidos, prótidos, cítricos, lípidos, alimentos integrales, vitaminas A, B, C, D, entre otros.
¡Evita la comida grasosa alta en colesterol!

Ventajas y consecuencias
De acuerdo a lo indicado se hace mención sobre las ventajas y consecuencias suscitadas por los productos de consumo alimenticioque poseen alta calorías, fibras, nutrientes, energizantes, vegetales, compuestos químicos que en ocasiones resultan positivo para el metabolismo y desarrollo del organismo, ya que en otros infiere de manera negativa para la salud.
¡Tengamos prudencia al instante de comer!
 ¡La nevera esta full!

Mèdico nutricionista
Se recomienda visitar a un médico nutricionista ante algún síntoma que presentes sin dejar para tarde lo que puedes hacer hoy
¡Evita la comida de calle!
Vivir una vida sana fuera de vicios que atrofien el estado de salud acampando en el círculo de los comensales.
¡No al descontrol de peso!

Temperancia
Destacando los factores que dan cabida a la temperancia
¡Crear el hábito de seleccionar el menú respecto a su gusto!
Ya que la medicina alterna es cien por ciento efectiva y no deja secuela.
¡Que tu voluntad sea la más idónea!

!Sí al hábito alimenticio!
Invitación efusiva
Los invito efusivamente a degustar de la  comida vegetariana de forma suculenta disfrutando de su sazón, cualquier información consulta un naturista.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Personajes trujillanos


RÈGULO JOSÈ SANTOS

Trujillo

¡Ah! Mujer de vasta cultura que diseñas en cada obra la estética del arte prosaico con humanismo, diplomacia, tinte religioso, cultural, político, temperamento afable e ingenio empírico, espíritu apasionado y trato elocuente que nace y se difunde a través del instinto de ser.

Raíces campestres 
María Bernarda Araujo procede de la zona campestre específicamente de  la parroquia Mendoza Fría nació en el seno de una familia dócil, noble y sociable “Cuantiosa granujas  boyantes aduce verbalmente la crónica nativa implementada con la prosa expuesta entre paginas fulgurantes disipando la ola mista que exorna el plano simétrico creativo” en su periplo jovial, melancólico, placentero, boyante y altruista ha obtenido numerosos aprendizajes enmarcados en vida.
 “Cuanto espacio ensancha la huella trascendental tras el interludio cotidiano” engendrar la concepción filosofal cromática sin argumentaciones agoreras enmarcada al rotulo concupiscente que configura el menú rutinario “suelo profesar de manera asidua lo étnico” destacar la tradición, calendario folclórico, símbolo pictórico raíces cristianas, tabloide deportivo, agenda cultural, entre otros.
Que identifica a la ciudadanía sin importar la condición humana menos negar que descendemos de aborígenes.
Para enfatizar Bernarda dijo que su óptica de ver el mundo se concreta en la certeza con que se proyecta la óptica de obrar valorando la semilla arada entre las escalas que dirigen hacia devoción y ahínco de la misma forma gozar del emblema familiar a una dos al respeto mutuo, sustento espiritual y comunión de Dios.
@versoenprosa

Comentarios