Actividad/ Se realizó Taller sobre periodismo integral



RÉGULO JOSÉ SANTOS
Trujillo

E
n las inmediaciones de la Gobernación del estado Trujillo presidida por el General Henry Silva se llevó a cabo un taller sobre periodismo específicamente en un salón que se ubica en el segundo piso de dicha casa gubernamental.
Tal como se tuvo programado el viernes 19 de Junio del año en curso a horario matutino se efectuó la referida actividad enmarcada en el Día del periodista.

FACILITADORES
De igual manera se menciona que como facilitadoras estuvieron presente la M.S.C Patricia Quiñones, Lic. Mélida Briceño y M.S.C  Areany Batista, además la actividad se llevó a cabo bajo un ambiente cordial y dinámico, donde asistieron periodistas, promotores comunitarios, trabajadores de medios alternativos. Reporteros gráficos, entre otros, cuyo propósito se basó en la instrucción y amena participación por parte de los asistentes al referido taller periodístico, también se dio cabida a un momento de descanso donde se contactó un ambiente de armonía entre los presentes degustando de empanadas, refrigerios, jugos, café, entre otros.

CERTIFICADOS
Cabe mencionar que al culminar dicho taller periodístico cada uno de lo que asistieron se les entrego su certificado sobre el  2do taller de Periodismo Integral "Fabricio Ojeda"
Igualmente fue organizado por la Coordinación de Información y Propaganda del estado Trujillo dirigido por la Lic. María Di Tomo dependiente de la respectiva gobernación estadal.

Comentarios