El arte del soñador

Personajes  trujillanos

RÈGULO JOSÈ SANTOS

J
uan Moreno “Rayo” nació en Valera reside actualmente por el sector Simón Bolívar parroquia Mercedes Díaz, quien desde hace varios años vende café servido por el área urbana de la Ciudad de las 7 Colinas (Valera) y algunos puntos intermedios donde ocasionalmente suele visitar en su periplo laboral: La parada de la Cejita ubicada en la calle 7 con avenida 5, Plaza San Pedro frente a la iglesia San Pedro Apóstol, parada Floresta 79, C.C. Edivica localizada en pleno centro urbano, adyacencias del punto de Mérida, mercado municipal, comedor popular, entre otros sitios aledaños a la urbe. Igualmente acostumbra ir a la iglesia San Juan Bautista en compañía de su esposa e hijos, siempre quiso aprender a tocar cuatro más nunca aprendió, su vicio tiene vinculación con la lectura histórica,  épica, crónica, leyendas mitológicas, le gusta jugar dominó con sus amigos, ajedrez, ajiley, ver programas recreativos en televisión.

También le deleita escuchar música instrumental de piano, guitarra, violín, mandolina, flauta,bandola, trompeta, corno, saxofón y clarinete, asiste regularmente los días sábados en horario vespertino a la plaza Bolívar  de Valera para distraerse con las melodías interpretadas por la BandaMunicipal “Simón Bolívar” de la localidad.

 “cualquier pella es colosal para echar una mascada”
Su deporte favorito es el béisbol, futbolito, baloncesto y voleibol, su grado de instrucción es básico.

 Según “Rayo” comenta que ha tenido oportunidad de disfrutar de las bondades de la vida – “aunque unas son de cal y otras de arena”

“Disfruto la rutina sin tambaleos”
A tempranas horas sale por estas calles y avenidas de la mencionada ciudad a ofrecer su cafecito caliente, ya que los parroquianos saben de su popularidad y trato filantrópico con los demás.


Comentarios