jose camejo suarez

sábado, marzo 21, 2015

Graneles de un dialogo




RÈGULO  JOSÈ SANTOS

D
estacando los dichos y hechos tradicionales, ficticios, factibles, utópicos e ilusos, donde rutinariamente son expresados al ruedo público respecto a la cultura e idiosincrasia popular.

¿Quién aúpa el término objetable?
Frente al estrado social expreso que el testimonio acreditado por la gente del común que con suficiente pruebas irrefutables interpretan la autenticidad y describen lo falso.

Comentario publicitario
De acuerdo al comentario usual que circula de boca en boca y resuena ante el Cancún publicitario como lanza que lleva Iscariote respectivamente de la vida cual extremo azul se proyecta en cada episodio vinculado con un novedoso aprendizaje que orienta e instruye el conocimiento humano donde se generan las fisuras blancas y negras, expuestos, reitero que ningún extremo en pizzicato o banderilleo…

- cada impostor con su arte estético, género y autor se agrega en parte elemental y el factor según se precise el color- cuantiosas fases lunares transcienden desde donde te hospedas hasta cuando te esfumas a otra tierra.

¡El espejo del alma se discierne en la mirada!
En lo extenso del bosquejo se indica un punto de entrada como otro de salida, (cualquier sopetón que aduce aclaro que nada personal), la valiosa participación endógena será escuchada con amena atención sino continuaremos el tema.

¡¡¡No se tu pero yo¡!!
Escalaré en intèrvalos al punto filosofal sin cinismos ni fanfarronerías menos renunciar a los ideales y principios instruidos solo por quimeras que resultan ser un fracaso. 

¡Creo entender lo que con virulencia usted niega en comprender más sin tapujos ni banalidades señalo que si aporta el granel de saber oír, hablar y callar, así mismo entenderemos mejor la jerga!

¡Válgame San Barreto Rual!


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats