El arte del soñador




PRAXIS  DE UN DIÁLOGO

RÈGULO JOSÈ SANTOS

 ¿Cuán evidente se deduce el número atómico?
Cómo capturar un neutrón incrementando su peso atómico, a la vez indicar que con neutrones lentos se obtienen sustancias radiactivas con certidumbre de ser identificadas  – abrir con facilidad sistemática los portales a la fisión nuclear – estudiar con versión analítica sobre el método estadístico explorando las propiedades de varias partículas elementales haciendo mención de los fermiones.

Evaluación cuántica
 Evaluar la teoría cuántica de los campos de interacciones débiles los cuales arrojan luz sobre la radiactividad, reseñar el avance de la fisión nuclear sofocado por el código de Eurico, compilo el deber y derecho humano consuetudinario, así compeler el teorema algebraico obteniendo resultados destacados.

Funciones homogéneas
Cuantiosa sea la reducción de una ecuación cubrirá a una bicuadrada determinando la constante, retomar información sobre las funciones homogéneas y la teórica de convergencia, función trigonométricas al adoptar ratios numéricos relacionando con números complejos mediante la identidad de Euler, igualmente se precisa el centro de las órbitas elípticas planetarias identificadas con el centro de masa solar.


  :::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CRITERIOS DE UN DIÁLOGO


RÉGULO JOSÉ SANTOS

V
enezuela requiere un líder que expanda un mensaje de orientación, paz,justicia, certeza, espiritualidad, tolerancia, valores humanos, principios morales, ética,entre otros.

¡Nace con apología el prospecto novedoso!
Basta de confrontaciones públicas donde la violencia es el arma irracional de quienes vaticinan escenarios oscuros.
Iras de venganza

¡Ay! De aquél que desata  su ira en la venganza interpretando lo inverosímil cuyo proceder señala la subjetividad fuera de lógica.

No se justifica el fracaso que se contempla en la producción agrícola, alimentaria, medicinal,  políticas públicas erradas, respecto al sistema de gobierno local, regional y nacional.

¡No al doble discurso mediocre!

¿Dónde está la soberanía alimentaria?

Derechos humanos

Defender con altivez y destreza los derechos humanos  sin hostigamiento, represión, autoritarismo e intransigencia.
¡No al fanatismo político!

Dar cabida  al análisis situacional de forma alterna y concupiscente sin caer en trampas obtusas.



 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Graneles de un diálogo

 
Régulo José Santos

Destacando los dichos y hechos tradicionales, ficticios, factibles, utópicos e ilusos, donde rutinariamente son expresados al ruedo público respecto a la cultura e idiosincrasia popular.

¿Quién aúpa el término objetable?
Frente al estrado social expreso que el testimonio acreditado por la gente del común que con suficiente pruebas irrefutables interpretan la autenticidad y describen lo falso.

Comentario publicitario
De acuerdo al comentario usual que circula de boca en boca y resuena ante el Cancún publicitario como lanza que lleva Iscariote respectivamente de la vida cual extremo azul se proyecta en cada episodio vinculado con un novedoso aprendizaje que orienta e instruye el conocimiento humano donde se generan las fisuras blancas y negras, expuestos, reitero que ningún extremo en pizzicato o banderilleo…

- cada impostor con su arte estético, género y autor se agrega en parte elemental y el factor según se precise el color- cuantiosas fases lunares transcienden desde donde te hospedas hasta cuando te esfumas a otra tierra.

¡El espejo del alma se discierne en la mirada!

En lo extenso del bosquejo se indica un punto de entrada como otro de salida, (cualquier sopetón que aduce aclaro que nada personal), la valiosa participación endógena será escuchada con amena atención sino continuaremos el tema.

¡¡¡No se tu pero yo¡!!

Escalaré en intèrvalos al punto filosofal sin cinismos ni fanfarronerías menos renunciar a los ideales y principios instruidos solo por quimeras que resultan ser un fracaso. 

¡Creo entender lo que con virulencia usted niega en comprender más sin tapujos ni banalidades señalo que si aporta el granel de saber oír, hablar y callar, así mismo entenderemos mejor la jerga!
¡Válgame San Barreto Rual!
  :::::::::::::::::::

Cuánticas de un diálogo

RÉGULO JOSÉ SANTOS
Venezuela
Avalar con precisión un estudio o soporte analítico sobre la corteza donde se dé cabida a las variantes, componentes que incrementan los agentes contaminantes que irrumpen en el metabolismo y área estructural y de concentración.

Hacer enfático un cuadro comparativo entre los elementos que factorizan la estadística numeral.

¡Sistematizar con destreza las causas mecánicas del crecimiento de la célula en su función!

Diseñemos con previa investigación referente a la metodología algebraica puntualizando cuestiones geométricas por medio de sistematizaciones bien coordinadas, de tal forma, disertar un prospecto en algoritmo diferenciando a través del cual se apunte los auténticos valores mínimos y máximos de una curva polinómica evaluando las tangentes rotuladas aperturando vías al magnífico proceder del círculo infinitesimal.

!Cada raíz expone su hipotenusa!

      http://prosaenverso.wordpress.com/ - www.poesiaenprosa.blog.com -http://versoenprosa.wordpress.com/

::::::::::::::::::::::::::::::::::
Popol Vuh de un diálogo

RÈGULO JOSÈ SANTOS
Venezuela

H
ombre con rasgo de maíz, fuerte como el viento, fornido a madera sin corazón de piedra.

¡Cuál fortaleza procrea el sortilegio de amar y ser amado!

Se aduce hipotéticamente que bienaventurado aquel cuyo control está en dominar las pasiones y por ningún factor locuaz abusar de manera indiscreta de los placeres.

Alimento a digerir

¡Cuánto alimento propicio para el consumidor más verificar todo lo que se digiere!

¡Qué consecuencia se concibe con realizar el beneficio a la ingratitud!

Quien trafica la nobleza del hacedor de diseños gremiales pintorescos con suma sandez magistral, igualmente se hace referencia sobre el ingenio que da cabida a la hazaña generadora de invenciones ventajosas.

¡No hay que subestimar al adversario!

Somos, pensamos y actuamos

Somos lo que pensamos y actuamos, responsables de las acciones suscitadas al entorno sin caer en terreno displicente, admitir los errores augurando los correctivos acordes, a la vez conceder razón a quien la posea sin ser sabio en tu criterio personal.


Comentarios