El arte del soñador



Relatividades de un diálogo
RÈGULO JOSÈ SANTOS

¿
Cuál invento más sofisticado en fotografiar el sol en una determinada longitud de onda?
Deducir las predicciones sobre la física cuántica que los agujeros negros, respecto al campo de la relatividad.
Así mismo se precisa el desarrollo de las formulaciones básicas de la mecánica cuántica aplicando sus principios, el espectro dual del átomo de hidrógeno analiza el átomo de helio.
Se confirma la base algebraica de matrices desarrollando la mecánica matricial que señala las longitudes de onda de los rayos espectrales, pues se demostró con evidencia que era equivalente a la mecánica ondulatoria.
Igualmente se hace mención al  estudio investigativo de las formas alotrópicas del hidrógeno molecular, introducción de las fuerzas de intercambio del isospín y la teoría de la difusión. 
 ¡Elaborar trabajos de teoría nuclear!
 Cuanta teoría no lineal del campo unificado – activando la mecánica cuántica matricial – en la molécula de hidrogeno existen dos estados Ottohidrògeno, donde los núcleos atómicos que giran en la misma dirección y  Parahidrògeno  en que dichos núcleos girarían en direcciones contrarias.
 ¡Formular matemáticamente el principio de conservación de la energía!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Bosquejos de un diálogo

RÈGULO JOSÈ SANTOS
Venezuela

Y
 qué manifiesto converge en realzar el ingenioso descubrimiento sobre la síntesis de los compuestos policíclicos, en química de los radicales libres – los catalizadores estéreo específicos que permiten la sintaxis de numerosos polímeros.

Traer a colación sobre el tema de la reacción de polimería de alquenos  catalizados por mescolanza de componentes órgano alumínicos y haluros metálicos en transición especificando  su capacidad estructural.

¿Cómo obtendré análogos resultados químicos?
Además, indicar con certeza la inconsistencia de las nociones de movimiento y pluralidad demostrando que un objeto en pleno movimiento se encuentra realmente en reposo, dar cabida en mencionar un sistema de tracción eléctrica de corriente alterna monofásica y alta tensión.

¿Cuál actividad se desarrolla en el sector nuclear?
Del mismo modo señalar el tiempo en diseñar un prospecto de condensador separado del cilindro; empero, se destaca con solidez el avance del arte y la ciencia con difusión promotora.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Escalas de un diálogo
Régulo Santos

RÈGULO JOSÈ  SANTOS
Trujillo
Amigos (as) integrantes de la sociedad venezolana y más allá de sus fronteras de habla hispana o cualquier idioma referente a la nación y el medio de comunicación social impreso o radial donde se transmita la nota, habrán de saber que cualquiera sea la escena que confrontemos en el tránsito vivencial tiene su causa y efecto de proceder, además apunto – es mejor lo que ocurra hoy para mañana no padecer las consecuencias que lamentar.
¡Claro!
Ampliar los caminos alternos a la realidad, indicó que al cerrarse un portal enseguida se abre otro aún más oportuno.
¡Viejo yo, vieja tu mae!
Desvanecer las ideas superfluas que se vincula con el género abstracto batallando asiduamente en son efusivo y digno a los ideales, abrogado al círculo filántropico expando el verso a ritmo popular.
¡Todo tiene su fecha y horario!
No sucumbas la voluntad ante las chácharas ventiladas al entorno político – vivamos el presente aplicando fraternalmente la política que se vincula de forma diplomática e interactuar con los demás sin tambaleo ni devaneo más aunados al boom publicitario y el eslogan propagandista de mantener activa las relaciones humanas en ufanidad con nuestros semejantes vaticinando un tabloide excepcional con significado de mérito, honor y nobleza, según los logros obtenidos.
¡La culpa es del buey!
Prosigue la línea a escala horizontal sin despejar los intervalos expuestos al orden transversal, recto, circunferencial, angular y vertical, avanza en pro del crecimiento instruido sin majaderías menos bagajes rechonchos.
¡Amanece lloviznado y constela un ambiente natural!
¡Desvanecer el atajo de la traición abriendo campo a la odisea enfocada en tu porvenir sin aventuras extremas!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Emblemas de un diálogo

RÈGULO JOSÈ SANTOS
Trujillo 

A mis amigos los estudiantes pertenecientes a institutos escolares, básico, diversificado y superior sea público o privado, envió un cordial saludo afectuoso, a la vez se hace referencia sobre la formación ilustrada vinculante a la teoría y práctica llevada a cabo en los escenarios más idóneos de acuerdo a la vocación inspirada en el instinto del ser.

Pensamiento filosofal

Realzar el pensamiento filosófico contentivo de moralejas y reflexiones enlazadas al semblante pedagógico en valores humanos, conductas morales, principios y costumbres religiosas, expresiones culturales, entre otros. 

Así mismo debemos dar lo mejor de sí en el campo de investigación que hayamos seleccionado explorando con efusividad y entusiasmo en el área que sustente un conocimiento integro.

 ¡Abajo la preponderancia retórica! 

Todos para uno y otros aunados para cualquier eventualidad, venciendo los impedimentos peyorativos impreso a los lineamientos que procrea la participación cosmogónica espontánea. 

Abiertos a ensanchar vías de progreso y bienestar estudiantil erradicando los elementos que proceden del círculo vicioso más concatenados al aprendizaje orientador donde se destaque el enlace  - maestro y alumno, además de manera concreta tienda a vincularse el estudiantado con las autoridades respectivas a través de un diálogo compatible y mutuo sin chácharas ni politizaciones.

Comentarios