Rotulaciones de un diàlogo


RÈGULO JOSÈ SANTOS

Rotulo la línea enmarcada al tabloide circunspecto implementado de partículas elementales.
 
¡Ocultar el valor autentico del testamento épico!
Disfruto con exponer un arte generado de forma empírica siendo anti parabólico ante los comentarios apáticos, intromisión, retóricos e insidiosos sin doblegar la moral ni el columpio estético de la visión panorámica que identifica el sistema cotidiano.
 
Evaluaciones detallistas
Además evalúo con detalle y destreza sin coacción ni redundancia el boceto, colorido, simetría, brillo, sombra, profundidad, dibujo, luz, plano, entre otros, en tal sentido  alterno con cualquier peripecia emocional acorde al escenario que se presente sin cerrar el dilema ingenioso. 
 
¡Cuántas payasadas y ocurrencias expongo bajo la figura creativa!
Igualmente abanderado al emblema cultural promuevo a escudriñar el contexto filosofal expuesto en los libros; de lo teórico llevar a cabo la práctica, agrego que – si amanece lloviendo precipitadamente y no escampa con tiempo hay que orar al supremo teniendo fe y esperanza desviando la ruta de la alteración conductual.
 
Señalamientos  tangentes
También señalo precavidamente que al confrontar un episodio abrupto evito salirme de la tangente menos caer en el juego psicológico de la frustración.
 
¡Quien engatusa con vehemencia falaz del mismo modo suspicazmente se acusa!
Así mismo invito a expandir el pensamiento en contacto con la naturaleza embriagado tras la estela nostálgica del aprendizaje ilustrado sin hacer preguntas capciosas abriendo sendas de fortaleza espiritual.
 
De igual forma comento que destinado a surcar el vestigio trascendental estampo jubilosamente la albricia sonora bajo el caballete típico donde cultivo las raíces del ayer.
 
¡Cual injerencia estruja quienes muestran indiferencia peyorativa!
Argumento de manera reflexiva – qué importa si titulan de locura el arte que expongo públicamente, respecto a la labor que realizo se consciente  de que un loco  no es capaz de hacer lo que hago.
 
Publicación de un libro
En el año 2001 publiqué un libro titulado el Arte de un soñador de poemas, prosas, reflexiones y meditaciones y si Dios lo permite en enero  de 2015 publicaré  otro libro sobre diálogos, gracias al valioso aporte brindado por la Dirección de Cultura específicamente  la editora de El Perro y la Rana localizada  en el estado Trujillo. -

Comentarios