El arte del soñador



Graneles de un diálogo

RÈGULO  JOSÈ SANTOS
Venezuela

D
estacando los dichos y hechos tradicionales, ficticios, factibles, utópicos e ilusos, donde rutinariamente son expresados al ruedo público respecto a la cultura e idiosincrasia popular.

¿Quién aúpa el término objetable?
Frente al estrado social expreso que el testimonio acreditado por la gente del común que con suficiente pruebas irrefutables interpretan la autenticidad y describen lo falso.

Comentario publicitario
De acuerdo al comentario usual que circula de boca en boca y resuena ante el Cancún publicitario como lanza que lleva Iscariote respectivamente de la vida cual extremo azul se proyecta en cada episodio vinculado con un novedoso aprendizaje que orienta e instruye el conocimiento humano donde se generan las fisuras blancas y negras, expuestos, reitero que ningún extremo en pizzicato o banderilleo…

- cada impostor con su arte estético, género y autor se agrega en parte elemental y el factor según se precise el color- cuantiosas fases lunares transcienden desde donde te hospedas hasta cuando te esfumas a otra tierra.

¡El espejo del alma se discierne en la mirada!
En lo extenso del bosquejo se indica un punto de entrada como otro de salida, (cualquier sopetón que aduce aclaro que nada personal), la valiosa participación endógena será escuchada con amena atención sino continuaremos el tema.

¡¡¡No se tu pero yo¡!!
Escalaré en intèrvalos al punto filosofal sin cinismos ni fanfarronerías menos renunciar a los ideales y principios instruidos solo por quimeras que resultan ser un fracaso. 
¡Creo entender lo que con virulencia usted niega en comprender más sin tapujos ni banalidades señalo que si aporta el granel de saber oír, hablar y callar, así mismo entenderemos mejor la jerga!

¡Válgame San Barreto!
 Contra los cachos extraídos si quiero sembrar tesoros lo cultivaré, ya que por querer estamos aquí diseñando el texto creativo, a la vez dibujando el silencio estético del arte que realizo para quien no lo entienda pueda interpretarlo con facilidad y  sin argumentaciones!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sopetones de un diálogo

RÈGULO JOSÈ SANTOS
Venezuela

T
odos los móviles conllevan al eje lineal–centrifugo que indiques solo es cuestión de enfocar el más idóneo sin activar matrices fuera del vértice angular, de altura, espacio, superficie, radio  circunferencial, área y volumen nivelado, porque sea cual sea la situación extrema e inequívoca optemos por lo alterno, tener precisado un plan A sino se lleva a cabo, de repente falla pasar la página al plan B.

¡Fuera de ritmo y compás la melodía pierde su tonalidad!
Somos capaces de explorar los portales inauditos soslayando con determinación, valor,  coraje y audacia las partículas que desafueren y atrofien el balance pautado en la búsqueda.

¡Cualquier síncopa se agrega a la disonancia del arpegio musical!
 Grey esbozada desde el cumbe bucólico que nimba la roca ovoide con plenitud.
 ¡Ah! Laurel fanal; cuán salve noble caminante que cruzas la fontana inmortal donde se implementa lo excelso ante el eje vial placentero allí se pinta y colorea a alto relieve entre granos y piedras surge retazo de chapas, ramales, madera, entre otros.

Alba mística
Stores a palacete en espumas de oleajes sulfurosos, mantillas que el alba anuda bajo la capilla mística y la leyenda heroica impresa al pentagrama crónico.

Comentarios