El arte del soñador



Mensajes de un diálogo

RÈGULO JOSÈ SANTOS
Venezuela

A
fectuosamente deseo manifestar un saludo cultural complementado de altruismo a nivel general para quienes a la puesta del sol, están pendientes de informarse de los aconteceres regionales, nacionales e internacionales, a través de este medio de comunicación social, igualmente aquellos que vendrán o se encuentran visitando la ciudad y los diferentes municipios que conforman la región, anhelo que la estén pasando en armonía familiar disfrutando de los espacios recreativos, culturales y las zonas turísticas que ofrece la entidad.

El tema que expondré tiene vinculación con la temporada decembrina, gracias a Dios tenemos la oportuna ocasión de disfrutar y compartir jubilosamente la referida temporada que da cabida a tantos preámbulos, prefacios y culminaciones.

Meditación espiritual
Tiempo para meditar, sobre los errores que hallamos cometido cuales han entorpecido la existencia, obstaculizan el norte a proseguir, tiempo de reflexionar ante las escenas que confrontemos, tomar decisiones alternas a la realidad sin cerrarnos en círculos apáticos, ser receptivos agradeciendo por lo adquirido, despejar el dilema caprichoso actuando con conciencia. Del mismo modo se hace un llamado efusivo para que se acerquen a la iglesia local y participen en las actividades religiosas que se llevan a cabo respecto a la fastuosidad, folclor, misticismo, tradición navideña, entre otros.

Buscar a Dios en oración adorándole espiritualmente rogando por su protección, fortaleza, bendición e ilumine la senda que tengamos que peregrinar.

Olvida el odio, y el resentimiento, permanece en constante amor hacia nuestro prójimo, sé cortés en todo momento brindando socorro a los que se encuentren en aprietos.

Muchas personas decidieron ir a otros sitios a fin de disfrutar tal conmemoración navideña, sugiero que lo hagan sin correr peligro tal vez quienes transitan por carreteras que destinan a otras ciudades escudriñen este mensaje.

Amigo (a) cuidado con la velocidad que dispongas en tu automóvil, evita tomar aguardiente no conduzcas  en estado de embriaguez  menos si andas en compañía de tus seres amados.

Comentarios