El arte del soñador



Escalas de un diálogo 

RÈGULO JOSÈ SANTOS
Venezuela

A
migos (as) integrantes de la sociedad venezolana y más allá de sus fronteras de habla hispana o cualquier idioma referente al país y el medio de comunicación social impreso o radial donde se transmita la nota, habrán de saber que cualquiera sea la escena que confrontemos en el transito vivencial tiene su causa y efecto de proceder, además apunto  “es mejor lo que ocurra hoy para mañana no padecer las consecuencias que lamentar”.

 ¡Claro!
Ampliar los caminos alternos a la realidad, indicó que al cerrarse un portal enseguida se abre otro aún más oportuno.

¡Viejo yo, vieja tu mae!
Desvanecer las ideas superfluas que se vincula con el género abstracto batallando asiduamente en son efusivo y digno a los ideales, abrogado al círculo filántropico expando el verso a ritmo popular.

¡Todo tiene su fecha y horario!
 No sucumbas la voluntad ante las chácharas ventiladas al entorno político – vivamos el presente aplicando fraternalmente la política que se vincula de forma diplomática e interactuar con los demás sin tambaleo ni devaneo más aunados al boom publicitario y el eslogan propagandista de mantener activa las relaciones humanas en ufanidad con nuestros semejantes vaticinando un tabloide excepcional con significado de mérito, honor y nobleza, según los logros obtenidos.

¡La culpa es del buey! 
Prosigue la línea o escala horizontal sin despejar los intervalos expuestos al orden transversal, recto, circunferencial, angular y vertical, avanza en pro del crecimiento instruido sin majaderías menos bagajes rechonchos.

¡Amanece lloviznado  y se constela un ambiente natural!
¡Desvanecer el atajo de la traición abriendo campo a la odisea enfocada en tu porvenir sin aventuras extremas!



Estadías de un diálogo

RÈGULO JOSÈ  SANTOS
Venezuela

D
urante la estadía en esta populosa comarca andina visitaré con efusividad los diferentes atractivos turísticos que ofrece la entidad; ir de paseo a la zona campestre contemplando la vistosidad del paisaje pintoresco implementado de colinas, arbustos, sembradíos, parcelas, camburales, hortalizas, flora, fauna, frutas, granos, riachuelos, caseríos, caballerizas, chimeneas, casonas, manantiales, pasarelas, vegas, atajos cubiertos de barbacoa, chamiza, faroles, capillas, establos, canchas deportivas, bodegas, casas típicas, entre otros.

Ruta social
Abrir ruta social destinando la brújula por los lugares históricos, religiosos, emblemáticos, monumentales, mitológicos, artesanales, recreativos, gastronómicos, legendarios, deportivos, térmicos, folclóricos, festivos, lacustres, culturales, étnicos, montañosos, centros comerciales, almacenes, tascas, disfrutar del clima de páramo tropical, montaña, entre otros, que existe en el ambiente urbano y regional, igualmente disfrutar la vegetación y temperatura respecto  si llueve, hace frío o calor, todo depende del tiempo en su escala meridional.

Gente popular
Del mismo modo compartir jocosamente con la gente oriunda de esta provincia cual posee un trato cordial, noble y amistoso de manera filantrópica.

Agrupaciones trujillanas
Cantar y bailar la melodía romántica, guapachosa, campesina, sabanera, vallenata, cumbiamba, y el alegre merecumbé moviendo la cintura que suena al ritmo del compás musical interpretado por los músicos que conforman la prestigiosa agrupación Tauro songs la cual tiene programado en su repertorio variedad de temas a ritmo merengue, balada, salsa, porro, guaracha, bosa nova, bolero son, entre otros.

Dicha agrupación bailable se ubica en la ciudad de Valera estado Trujillo  – Venezuela, marcando una amplia trayectoria en numerosos ritmos y melodías guapachosas, dirigida por el popular  Reinaldo Antequera “El brujo”  para contrataciones 0416-4274732.

En el otro orden de ideas se hace mención sobre los Muchachos del Swing  procedentes del Cacao I Municipio Motatán estado Trujillo dirigidos por Cleideber Caldera en el  teclado, Jacinto Caldera bajo, Orángel Albarrán Conga, Lizandro Albarrán, güiro Argenis Linares, Cantante, Leandro Albarrán(Mono), cantante, se encuentran a su completa disposición para cualquier tipo de evento. Contacto 0416-4309811  

Comentarios