Reportando a la comunidad



RÈGULO JOSÈ SANTOS
Venezuela

Diversas dificultades enfrentan los sectores rurales y urbanos, ya que cientos de familias resultan afectadas debido a la situación que presenta la ciudad de Valera.

Michelangelo da Vinci artista plástico – promotor comunitario trujillano aseveró que las calamidades están expuestas a la orden del día, por lo demás es oportuno coordinar y llevar a cabo proyectos progresistas.

Puntualizó que entre las coyunturas destacan, el deterioro de las calles, avenidas, y carreteras rural y urbana, fallas frecuente en el alumbrado público, acumulación de basura en lugares inadecuados, falta de política habitacional, manipulación, acaparamiento y transgresión de los productos básicos, colapso de quebradas e inseguridad, hechos de corrupción.
Unión

Es propicia la articulación de esfuerzos entre representantes regionales y municipales, con miras de generar bienestar social a corto plazo sin politizar.

En tal sentido hay que acabar con discursos demagógicos para trabajar con voluntad por el emporio comunal, apuntó.

Consolidar estrategias referentes a la perspectiva y visión futurista  que cambiaría considerablemente, alejándose de conflictos e intereses personalistas e influyentes.

La inclusión es una de las claves para garantizar la calidad de vida del pueblo trujillano.
Invitación

Vinci invitó a las autoridades a recorrer los sectores populares, constatando lo señalado, a la vez proceder a solucionar los inconvenientes.

Comentarios