EL POPULISMO “ROJO” SE DERRUMBA, DE IGUAL FORMA SE DERRUMBÓ EL POPULISMO “BLANCO” DE CAP ANTE LA CAIDA DE LOS PRECIOS DEL PETRÓLEO Y LA CORRUPCIÓN.





LOS PROPIETARIOS DE LAS EMPRESAS DE MALETÍN Y SUS TESTAFERROS CONDENARON AL PUEBLO VENEZOLANO A LA MUERTE POR FALTA DE  MEDICINAS.  A ESTOS SE LE  DEBEN  CONFISCAR SUS BIENES PARA RESARCIR LOS PERJUICIOS A LA NACIÓN, SEAN MIEMBROS DE LA FALSA Y DISFRAZADA IZQUIERDA DEL PSUV,  O DE LA  DERECHISTA MUD.

Ni en las farmacias de profesionales y pequeños empresarios, ni  en la red de farmacias nacionales, ni aún en las que se presumen estar administradas por testaferros, se encuentran medicamentos tan elementales como el acetaminofen y otros productos contentivos de esas fórmulas para combatir el chiKungunya y otras afecciones virales. Ni medicamentos indicados para los diabéticos y los hipertensos. Ni en hospitales ni en clínicas privadas se encuentran esos medicamentos. Otros insumos médicos como el yelco, guantes, suturas, soluciones fisiológicas, jeringas, gasas, algodón, equipos y materiales quirúrgicos para operaciones y para los tratamientos dentales, inyectadoras, y menos aún medicamentos e insumos para el tratamiento de otras enfermedades más complicadas tampoco se encuentran. A esto se suma la inexistencia de productos desinfectantes para el aseo y productos para la esterilización en centros hospitalarios.
El pueblo venezolano deambula en vano haciendo recorridos por todas las farmacias buscando fármacos e insumos médicos para salvar la vida de sus familiares. Esta es una verdadera economía de guerra semejante a la economía de los gobiernos de países que están en guerra con gobiernos de países vecinos o con imperios como el de USA e Israel. Los dueños de las empresas de maletín, (al igual que en el período de Lusinchi, CAP, Caldera y Luis Herrera Campins), y sus testaferros que compraron en el año 2.012,  25 mil millones de dólares a CADIVI a 4,30 para revenderlos en el mercado paralelo a 50, 70  mil y más bolívares de los viejos, hicieron un gran daño económico al pueblo venezolano y a la nación, pues esos dólares iban a ser destinados  al aparato productivo del país para que mantuviera sus niveles de producción, importando insumos, materia prima, equipos, medicinas, maquinarias y repuestos, y como estos dólares no llegaron al sector productivo privado, entonces se produjo loa escasez y todos los males que está padeciendo en estos momentos los venezolanos. A estos apátridas y traidores al pueblo venezolano, se les debe confiscar sus propiedades para resarcir el daño ocasionado a los venezolanos y a la República.
A esto se agrega la caída de los precios del petróleo a 80 dólares el barril, cuando el presupuesto de gastos e inversiones para el 2.015 se calculó en base al barril de petróleo a 60 dólares. Los otros presupuestos de años pasados se establecieron también en base al el precio del petróleo a 60 dólares, pero el precio real oscilaba  entre 100 y más dólares por barril. Esto implica que en el 2.015 habrá un reajuste y una reducción de recursos en toda la administración pública incluyendo las misiones. La reducción del precio del petróleo ocurrió también a finales de la bonanza petrolera del gobierno de Carlos Andrés Pérez, y junto a la corrupción trajo como consecuencia el desplome del populismo de ese gobierno. Mientras la corrupción ha dilapidado los recursos de la nación, el populismo “rojo rojito” se derrumba dejando a la población descontenta, desconcertada y desesperanzada nuevamente al igual que lo ocurrido al final de los gobiernos de CAP, las migajas o dádivas populistas no convencieron al pueblo, pues una considerable masa de recursos se quedaban y se siguen quedando en manos de los corruptos y otra cantidad son es despilfarrada. Una bonanza petrolera, corrupción, nuevos ricos oligarcas salidos del gobierno y un populismo que incrementó la pobreza en Venezuela, esas son las lecciones aprendidas de la 4TA.República. (https://www.youtube.com/watch?v=_04ZS7b43eU). Ante esta situación, VBR y el comandante Yoel Acosta Chirinos siguen siendo la única alternativa para las bases descontentas del PSUV y de la MUD y para todo el pueblo venezolano.             
LA CLAVE PARA SALIR DEL SUBDESARROLLO, POBREZA, MISERIA Y LA CORRUPCION NO SOLO ESTA EN LA TECNOLOGÍA, SI NO EN LA SUPERACIÓN DEL PROBLEMA ÉTICO Y MORAL DE LOS DIRIGENTES DE LOS GOBIERNOS. VBR PRPONE EN SU PROGRAMA RESCATAR Y PONER EN PRÁCTICA EL PROYECTO REPUBLICANO O PROYECTO BOLIVARIANO EN SU FORMA ORIGINAL, QUE FUE DESVIADO Y ECHADO AL BARRANCO EN ESTOS 14 AÑOS DE GOBIERNO.
RAFAEL PEÑA Y MANUEL FERNÁNDEZ, COORDIONADORES  DE VANGUARDIA BICENTENARIA REPUBLICANA, VBR, EN EL MUNICIPIO CANDELARIA Y TRUJILLO, Y MIEMBROS DEL DECRETARIADO REGIONAL DE VBR.  TRUJILLO, 31 DE OCTUBRE DEL 2.014.
movimientovbr.org,   TWITTER @MOVIMIENTOVBR , www.vbrtrujillo.blogspot.com /               http://www.youtube.com/watch?v=vpPhjzQWwcI

Comentarios