El arte del soñador

Algoritmos de un diálogo


RÈGULO JOSÈ SANTOS
Trujillo

T
ras el análisis de investigación física, se hace mención de cómo descubrir las causas del astigmatismo destacando los numerosos experimentos respecto a los fenómenos de interferencia de los rayos luminosos y la difracción.  


De igual modo se comenta referente a la óptica fisiológica dando pie al poder acomodaticio del cristalino y la teoría de la visión de los colores
– mediciones de la longitud de onda de los distintos colores – detallar las causas mecánicas del crecimiento celular.

¿Verificar el novedoso concepto de algoritmo?
Deducir un método teórico para determinar si una máquina es capaz de pensar como un hombre, (test de Turing), explorar con destreza los rayos catódicos (-), anódicos ( ) y el neutro, (o) demostrando su naturaleza corpuscular.

También enfocar la difusión de los rayos alfa, la estabilidad del átomo desde el punto de vista de la mecánica clásica – realzar las investigaciones respectivas en el campo de la radiactividad, técnica experimental que descubrió los isotopos y el modelo atómico que incluye protones ( ), electrones (-) y neutrones (o).


Cuánticas de un diálogo

RÉGULO JOSÉ SANTOS
 http://versoenprosa.wordpresscom/
Venezuela
   
Avalar con precisión un estudio o soporte analítico sobre la corteza donde se dé cabida a las variantes, componentes que incrementan los agentes contaminantes que irrumpen en el metabolismo y área estructural y de concentración.

Hacer enfático un cuadro comparativo entre los elementos que factorizan la estadística numeral.

¡Sistematizar con destreza las causas mecánicas del crecimiento de la célula en su función!

Diseñemos con previa investigación referente a la metodología algebraica puntualizando cuestiones geométricas por medio de sistematizaciones bien coordinadas, de tal forma, disertar un prospecto en algoritmo diferenciando a través del cual se apunte los auténticos valores mínimos y máximos de una curva polinómica evaluando las tangentes rotuladas aperturando vías al magnífico proceder del círculo infinitesimal.

 !Cada raíz expone su hipotenusa!

Comentarios